Vive la experiencia de estar en el mundial con la mejor tecnología

Sonos sub mini
¡Haz vibrar tus espacios con Sonos!
26/09/2022
Lutron RA3
Con Lutron RadioRA3 ningún espacio quedará sin iluminar.
21/10/2022
mundial de futbol

El mundial es uno de los eventos más importantes ya que cuenta con una audiencia de más de 3.500 millones. La FIFA informó que más de 3.500 millones de personas vieron una parte de la Copa del Mundo de 2018. Esto nos quiere decir que uno de los deportes más esperados por los fanáticos y espectadores.

Es por ello, que muchas personas suelen arreglar sus espacios para ver los partidos en compañía de todos sus amigos y familiares. En Áreas Inteligentes contamos con las mejores soluciones tecnológicas para disfrutar este gran evento y aquí te las compartimos:

Sistema de audio

Contar con un buen audio al momento de ver una película o un partido es importante ya que se puede disfrutar mejor de los detalles y crear un ambiente único que te hará sentir que te encuentras realmente en el estadio. Una de las recomendaciones que podemos realizarte es el sistema de audio de SONOS ya que cuenta con las mejores bocinas portátiles que puedes adaptar a tu televisor y la calidad de sonido que tienen cada una de sus barras son espectaculares que realmente sentirás que tienes un teatro en casa de la mejor calidad.

Otro de los sistemas que puedes adaptar es el de Sonance ya que cuenta con bocinas que puedes adaptar en una habitación y con ello crear una sala de cine en tu propia casa. Además si eres de las personas que le gusta disfrutar al aire libre estas bocinas son perfectas ya que su sonido no se pierde en el exterior.

También te puede interesar: Razones para proteger tu pantalla en exteriores

TV Sunbrite

Una de las cosas más importantes al momento de ver un partido es tener una buena calidad de video en el televisor, ya que este permitirá ver todos los detalles del juego y tener una mejor experiencia. Nuestra recomendación es el televisor de Sunbrite ya que tienen una excelente calidad en audio pero sobretodo en video que no es únicamente para interior sino para exterior y ver un domingo con todos tus conocidos a tu equipo favorito jugar.

High End Cine en casa

Tener un cine en casa es una inversión justa y necesaria ya que obtienes muchos beneficios como: pasar un buen tiempo en familia, ahorrarte gastos de ir al cine, tienes la misma experiencia de estar en una sala, no tienes que esperar en una fila, el audio y video son excelentes. Y que mejor manera de ver a tu equipo favorito jugar que en un cine con todos tus amigos y es por ello que esta es la mejor opción para que puedas disfrutar de este evento tan grande.

Recuerda que en Áreas Inteligentes contamos con asesoría personalizada donde podrás integrar la tecnología que desees para ver el mundial de la mejor manera adaptado a tu presupuesto. Recuerda que puedes comunicarte con nosotros al número 800 00 ÁREAS para más información.

Checa este video que te puede ayuda a conocer más beneficios de integrar domótica en tus espacios


Contáctanos
 y ten a tu alcance los mejores productos en tecnología.

Á r e a s  i n t e l i g e n t e s,  a u t o m a t i z a c i ó n  d e  e s p a c i o s.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acceder

¿Olvidaste la contraseña?

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola. ¿Quieres automatizar tu caso u oficina?