RadioRA3, una nueva manera de iluminar tus espacios.

Mantén tus espacios frescos en este verano con el sistema de ventilación de Solarstar
18/07/2022

Una vez más Lutron lo hace de nuevo, después de 10 años de desarrollo lanza el nuevo RadioRa3 que es un nuevo sistema innovador que promete transformar la forma en que sus clientes residenciales ven el control de iluminación conectado.

Es por esta razón que te compartimos todas las características sobre este nuevo sistema y al final de convencerás de aplicarlo en tus futuros proyectos.

Diseño totalmente estético

RadioRA 3 trae un diseño de barra de luces contemporáneo a una gama completa de productos conectado ideal para las habitaciones: interruptores, teclados y atenuadores táctiles capacitivos. La funcionalidad mejorada y la nueva estética de RA 3 tiene un gran atractivo para todo aquel que quierea iniciar un proyecto de remodelación debido a que se adapta a cualquier tipo de espacio


Gama más amplia de colores

Con más de veinte opciones de color, incluidos 14 nuevos colores en acabado satinado los clientes podrán escoger entre los diferentes diseños para los dimmers de su casa sin perder el estilo. Ahora tus clientes no se quedarán sin opciones.  

Procesador más rápido

RadioRA 3 se ha actualizado con un nuevo procesador todo en uno que combina la funcionalidad del repetidor principal y el puente de conexión de RadioRA 2. Alimentado por PoE, el procesador RadioRA 3 optimiza la cobertura de RF al hacer posible la instalación centralizada y sin receptáculos.

>>>>También te puede interesar la siguiente nota: Importancia de contar con una buena iluminación<<<<

Sencillo de instalar

El nuevo procesador todo en uno para los sistemas RadioRA 3 reduce el tiempo de instalación al combinar el repetidor principal RadioRA 2 y el puente de conexión en un solo dispositivo. El nuevo software QuickFind integrado facilita la ubicación del procesador en la red doméstica durante la configuración. 

Fácil de programar y personalizar

Con su nuevo software simplificado , RadioRA 3 le ahorrará mucho tiempo. Con las nuevas funciones de edición basadas en la aplicación, podrá realizar mejoras en el lugar de trabajo en tiempo real con sus clientes, evitando llamadas innecesarias más adelante. Y si recibe cambios solicitados después de la instalación, la nueva función de programación de servicio remoto significa que puede realizar ajustes desde su ubicación, evitando desplazamientos innecesarios.

¡Ahora si! Ya puedes comenzar a incluir dentro de tus propuestas este sistema de iluminación que viene innovando diferentes proyectos.

Recuerda que si necesitas asesoría sobre este el RadioRa3 de Lutron puedes comunicarte con nosotros para más información

Si quieres conocer más sobre temas de iluminación no olvides leer nuestro blog, todas las semanas tenemos contenido nuevo.

Coméntanos sobre qué temas te gustaría que escribiéramos.

Áreas Inteligentes, empresa de automatización de hogares, negocios u oficinas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acceder

¿Olvidaste la contraseña?

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola. ¿Quieres automatizar tu caso u oficina?