¡Haz vibrar tus espacios con Sonos!

iluminacion resurantes
Iluminación para restaurantes
16/09/2022
mundial de futbol
Vive la experiencia de estar en el mundial con la mejor tecnología
10/10/2022
Sonos sub mini

Hace poco se anunció que Sonos lanzaría una bocina más económica pero con un nivel de sonido más grave. ¡Hoy se hace realidad! Ahora se encuentra disponible por tiempo limitado y queremos compartirte todos los beneficios de sonido que puedes obtener al adquirirlo.

Más profundidad al escuchar el sonido

Al momento de activarlo en la TV y combinar Sub Mini con Beam, Ray, One o One SL se pueden escuchar los sonidos más graves de cualquier canción, partido o película. Puedes colocarlo en cualquier parte de la habitación y disfrutar de un sonido más intenso sin zumbidos que normalmente traen otras bocinas convencionales.

Sonido de calidad para tu teatro en casa

Lleva a otro nivel tu entretenimiento al combinar Sub Mini con Beam o Ray. La conexión WiFi de 5 GHz mejora la velocidad de transmisión de audio para que puedas disfrutar películas, programas y juegos con sonido de alta calidad perfectamente sincronizado con tu TV.

También te puede interesar: La gran ventaja de las bocinas portátiles

Disfruta más de tu canción favorita

No te pierdas un solo detalle y escucha más matices en cada nota al combinar Sub Mini con One o One SL. Al momento de reproducir una canción podrás notar el sonido de todos los instrumentos musicales y sentirás la emoción de estar en un concierto real.

Lleva a otro nivel tu entretenimiento

La conexión WiFi de 5 GHz mejora la velocidad de transmisión de audio para que puedas disfrutar tus videojuegos favoritos con sonido de alta calidad perfectamente sincronizado con tu TV.

Sin zumbidos ni vibraciones

Las bocinas están orientadas hacia adentro para crear un efecto de cancelación de fuerza que neutraliza la distorsión de los sonidos. La tecnología de ajuste Trueplay™ adapta los graves a la acústica específica de la habitación para que nunca suenan agresivos, opacos ni débiles, aunque coloques Sub Mini cerca de una pared.

Todo en un solo lugar

Mezcla y combina bocinas para ir armando el sistema que quieras con el tiempo. Escucha por toda tu casa y configura tu sistema cuando quieras. Todo funciona en conjunto a la perfección por WiFi, sin interrupciones por llamadas o notificaciones.

Ahora con estos beneficios ya estarás más convencido de que Sonos es lo que necesitas en tus espacios para disfrutar mejor de tus películas y partidos favoritos con toda tu familia. Recuerda que en Áreas Inteligentes podemos ayudarte a obtener esta nueva versión de las bocinas para crear el mejor ambiente en tu hogar.

Contáctanos y ten a tu alcance los mejores productos en tecnología.
Á r e a s i n t e l i g e n t e s, a u t o m a t i z a c i ó n d e e s p a c i o s.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acceder

¿Olvidaste la contraseña?

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola. ¿Quieres automatizar tu caso u oficina?