Experience Centers, un nueva forma de estar en una casa inteligente.

Tecnologia para usar al aire libre
Tecnología para usar al aire libre
17/02/2022
Hospital
Tecnología que se puede aplicar en un hospital
17/03/2022

Ante una nueva  era digital el ser humano se ha visto beneficiado con las diferentes soluciones que ofrece la tecnología pero hay cosas que a veces no cambian, por ejemplo el hecho de que algunas cosas que vemos en pantalla preferimos verlo en persona para poder palparlo o conocer cómo funcionan de forma presencial. Áreas Inteligentes tiene el objetivo de otorgar una experiencia única con la tecnología y es por ello que se ha propuesto crear un centro de experiencia para que puedas sentir cómo funciona una verdadera casa inteligente. 

¿Cómo funciona? 

Al acudir a alguna de las sucursales de Áreas Inteligentes uno de nuestros asesores te recibirá y dentro de ella te comenzará a dar un recorrido en las diferentes habitaciones donde se encuentran vinculados los diferentes sistemas de iluminación y audio, podrás observar cómo puedes programar la iluminación por horarios y crear escenas para momentos especiales. También podrás escuchar los sistemas de audio con los que contamos y cómo los puedes adaptar en cada espacio tanto en el interior como el exterior. 

Una de las cosas que más interés causan es conocer cómo funciona un cine en casa y durante el recorrido podrás observar el control de iluminación, la calidad del audio y la resolución de la pantalla. Otras cosas que podrás encontrar son el domo solar de Solatube, las bocinas de Sonos, sistemas de seguridad y conectividad y mucho más. 

En fin es una experiencia única que no te puedes perder y resolver todas tus dudas de cómo funciona un espacio inteligente. 

¿Dónde se encuentra? 

En Áreas Inteligentes contamos con tres diferentes experience center uno en la ciudad de Cancún: 

Oficinas y Showroom Cancún:

Calle Cherna, No. 22, Sm. 3, Mza. 15,

e-mail: contacto@areasinteligentes.com

Teléfono: (998) 892 22 76

Mérida 

Calle 25 No. 208 Esquina con Calle 22

e-mail: mmartinez@areasinteligentes.com

Teléfono: (998) 892.22.76

San Luis Potosí.

Av. Eugenio Garza Sada 290 D CP Av. San Luis Rey Priv La Lomas del Tecnológico CP. 78215

e-mail: jorge@areasinteligentes.com

Teléfono: (998) 892 22 76

¿Cómo solicitar un recorrido especial? 

Para solicitar un recorrido especial puedes escribirnos en nuestro sitio web https://www.areasinteligentes.com/contacto/ seguidamente nos pondremos en contacto contigo para agendar una cita para realizar el recorrido además de que resolveremos todas tus dudas de instalación, costos y estética. 

¿Cómo puedo adquirir un sistema de automatización? 

Si al final del recorrido deseas adquirir un sistema de automatización en ese mismo momento podemos otorgar una cotización estimada o si deseas pensarlo te dejaremos nuestro número de contacto para que puedas comunicarte con nosotros para poder aplicarlo en tus espacios. 

En Áreas Inteligentes tenemos el objetivo de brindarte las mejores soluciones para tus espacios y sobre todo de la mejor calidad.

Si quieres conocer más sobre temas de iluminación no olvides leer nuestro blog, todas las semanas tenemos contenido nuevo.
Coméntanos sobre qué temas te gustaría que escribiéramos.
Áreas Inteligentes, empresa de automatización de hogares, negocios u oficinas 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acceder

¿Olvidaste la contraseña?

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola. ¿Quieres automatizar tu caso u oficina?