Con Lutron RadioRA3 ningún espacio quedará sin iluminar.

mundial de futbol
Vive la experiencia de estar en el mundial con la mejor tecnología
10/10/2022
balon inteligente
|TENDENCIA| Rihla, el balón inteligente que se utilizar en el mundial
11/11/2022
Lutron RA3

Lutron RadioRA3 es una parte fundamental para los negocios, oficinas e incluso en el hogar ya que permite transmitir un ambiente de descanso, entretenimiento o calidez. Este nuevo sistema de iluminación es promete transformar la forma en la que sus clientes ven la iluminación en sus espacios.

Hoy te queremos compartir algunos benéficos que te ayudarán a decidirte a instalar este sistema en tus espacios.

Diseños que se adaptan al estilo del espacio

RadioRA 3 trae un diseño de barra de luces contemporáneo a una gama completa de productos residenciales conectados: interruptores, teclados y atenuadores táctiles capacitivos. Estos los puedes aplicar en un negocio, restaurante, spa, oficina e incluso en el hogar para crear un ambiente conforme a lo que se necesite.

Cabe mencionar que el brillo suave de la barra de luces facilita la localización del interruptor en la oscuridad. El brillo de la barra de luz es ajustable, incluida la opción de apagarla para habitaciones donde los clientes deseen una oscuridad total.

Los dimmer, interruptores y placas de pared RA 3 vienen en una gama completa de colores y acabados versátiles: 24 en total. Es más fácil que nunca combinar cualquier decoración del hogar, desde contemporánea hasta tradicional y cualquier otra cosa.

Instalación que no te robará mucho tiempo

El nuevo procesador todo en uno para los sistemas RadioRA 3 reduce el tiempo de instalación al combinar el repetidor principal RadioRA 2 y el puente de conexión en un solo dispositivo. El nuevo software QuickFind integrado facilita la ubicación del procesador en la red doméstica durante la configuración. Alimentado por PoE (a través de Cat5e o mejor), el procesador RadioRA 3 optimiza la cobertura de RF del hogar al hacer posible la instalación centralizada y sin tomacorrientes. 

También te puede interesar: RadioRA3, una nueva manera de iluminar tus espacios.

Personaliza conforma a tus necesidades

Con su nuevo software simplificado , RadioRA 3 te ahorrará mucho tiempo. Podrás administrar fácilmente el conteo de dispositivos en todo el sistema; ya no tendrá que asignar habitaciones a repetidores individuales.

Recuerda que en Áreas Inteligentes contamos con las mejores soluciones de iluminación para tus espacios y es por ello que te ayudamos a adaptarlo a tus espacios conforme al presupuesto que tengas.

No olvides que una buena iluminación puede hacer la diferencia.

Si quieres conocer más sobre temas de iluminación no olvides leer nuestro blog, todas las semanas tenemos contenido nuevo.

Coméntanos sobre qué temas te gustaría que escribiéramos.

Áreas Inteligentes, empresa de automatización de hogares, negocios u oficinas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acceder

¿Olvidaste la contraseña?

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola. ¿Quieres automatizar tu caso u oficina?