La tecnología y la seguridad

Savant Pro te da el control de cada espacio de tu hogar
08/07/2021
Conoce los beneficios Solatube
30/08/2021

Hoy en día la seguridad en el hogar se ha vuelto indispensable debido a que cada día nos importa que nuestra familia se sienta seguro y con bien dentro de la vivienda. La tecnología ha sido una herramienta que nos ha ayudado a recuperar un poco más la tranquilidad. 

En Áreas inteligentes también nos preocupamos por tu seguridad tanto en tu hogar como en tu negocio es por ello que te compartimos algunas marcas con las que trabajamos para ofrecer un mejor servicio y sobre todo seguridad. 

Hik vision 

Hikvision es un proveedor líder mundial de productos y soluciones de seguridad. Hikvision extiende su alcance a las industrias de tecnología doméstica inteligente, automatización industrial y electrónica automotriz para lograr su visión a largo plazo. 

Sabemos lo que significa sentir siempre la urgencia de la seguridad para sus seres queridos, sus socios y clientes, o para su negocio. Con estas preocupaciones en mente, se continúa investigando y desarrollando tecnologías líderes para implementar productos de última generación. 

DSC

DSC (Digital Security Controls) es líder mundial en seguridad electrónica, revolucionarios paneles de control, hasta nuestros productos de monitoreo de alarma IP líderes en la industria, y ahora con elegantes y actualizados paneles inalámbricos autocontenidos. 

Yale 

Yale ha sido pionera en la evolución de la industria de las cerraduras durante muchos años. Al ofrecer una amplia cartera de herrajes para puertas y cerraduras para proteger su hogar o negocio. Los productos incluyen cerraduras de embutir y cilíndricas, dispositivos de salida, cierres de puertas, productos electromecánicos y sistemas de llaves, así como herrajes certificados para tormentas de viento, palancas decorativas y revestimientos de herrajes antimicrobianos.

>>>>También te puede interesar la siguiente nota: Cerraduras digitales detienen la propagación de virus<<<<

Ezon 

EZON México es la división de Arquitectura Agis dedicada exclusivamente a la venta e instalación de cerraduras digitales. Una empresa con más de 10 años de experiencia en el diseño e implementación de proyectos de automatización residencial y comercial.

Ring 

Los sensores de movimiento personalizables de Ring te permiten centrarte en las áreas más importantes de tu casa. Recibirás avisos instantáneos en cuanto tu dispositivo Ring detecte movimiento, para que siempre seas el primero en saber si alguien se ha acercado demasiado a tu propiedad.

Honeywell

La amplia gama de tecnologías y dispositivos de Honeywell (detectores de gas, detectores de llama, alarmas de gas natural) brindan una protección excepcional en todos los niveles, lo que garantiza la cobertura, detección, mitigación de peligros y protección de vida más favorables.

Ahora ya conoces las diferentes marcas que te ofrecen servicios de cámaras de vigilancia, videoporteros, cerraduras digitales, etc. Puedes escoger la que más te convenga para anexar en tus espacios y lo más importante para que te sientas seguro. También puedes comunicarte con nosotros para que podamos asesorarte y con ello escoger el que más te funcione adaptado a tu presupuesto. 

 

Si quieres conocer más sobre temas de sistemas de seguridad no olvides leer nuestro blog, todas las semanas tenemos contenido nuevo.

Contáctanos y ten a tu alcance los mejores productos en tecnología.

Á r e a s  i n t e l i g e n t e s,  a u t o m a t i z a c i ó n  d e  e s p a c i o s.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola. ¿Quieres automatizar tu caso u oficina?