Cerraduras digitales detienen la propagación de virus

Componentes para videoconferencias
Mejora la experiencia de las videoconferencias
12/05/2020
Amplificar señal celular
Aumenta la señal de tu celular
26/05/2020
Cerraduras digitales detienen el coronavirus

La seguridad es para todo hogar y comercio un tema de mucha importancia, se deben implementar medidas que sumen a la protección de todos; sobre todo ahora con las consecuencias que se han creado por la pandemia del coronavirus.

Muchas personas se encuentran en modo home office, por lo que al pasar más tiempo en casa pueden implementar soluciones de seguridad, como los controles de acceso. Incluso esto también se puede utilizar en los comercios que continúan operando.

¿Cómo detener la propagación del coronavirus con tecnología?

El coronavirus puede vivir de entre 4 a 9 días en las manijas de las puertas y llaves, debido a que se deben tocar con frecuencia, lo ideal sería no tener que tocar ninguno de estos objetos, por lo que las cerraduras inteligentes se convierten en la mejor opción.

Tener una cerradura digital en tu casa o negocio es un sistema de seguridad elegante y fácil de utilizar. Las entradas y salidas se pueden controlar desde tu celular a través del Bluetooth. Si ya cuentas con espacios automatizados puedes implementarlo a tu sistema de domótica para tener el control de todo desde un mismo lugar.

Existen muchas marcas para cerraduras inteligentes, puedes comparar las características de cada marca para elegir la que mejor se adapte a las necesidades de tu hogar o comercio.

Las cerraduras digitales de Ultraloq permiten abrir las puertas sin necesidad de tocarlas, se puede implementar en aquellos lugares donde distintas personas tienen que acceder frecuentemente; con esto se ayuda a reducir el riesgo de contraer del COVID-19

Como parte de las características de las cerraduras digitales está la función “tocar para abrir”, sin necesidad de abrir la aplicación, solamente tocando tu celular, incluso si está en tu bolsillo podrás abrir la puerta.

También se pueden utilizar comandos de voz para abrir o cerrar una puerta, por ejemplo trabajando en conjunto con Alexa o Google Assitant. Es necesario contar con un puente de Ultraloq para utilizarlos.

Existen otras formas en las que podrás protegerte mejor a ti y a los tuyos. En nuestra entrada detecta la fiebre con cámaras térmicas te compartimos las ventajas y como funciona implementar estas cámaras.

En Áreas Inteligentes brindamos las mejores soluciones de seguridad de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes, manejamos distintas marcas de última tecnología para usos residenciales o comerciales.

Contáctanos y adquiere las mejores soluciones de controles de acceso.

Áreas inteligentes, automatización de espacios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola. ¿Quieres automatizar tu caso u oficina?