Videoconferencias para trabajar desde casa

Home office para colaborar en linea
Colaboración en línea
01/04/2020
Recursos para el Home Office
Recursos necesarios para el home office
17/04/2020
Videoconferencias para trabajar desde casa

¿Aún estás pensando si es buena idea que tus colaboradores trabajen desde casa? Si bien para ciertas profesiones esto ayuda a aumentar la productividad, debido a las circunstancias que ha provocado la llegada del Coronavirus a México, distintas empresas han considerado implementar el home office para no exponer a sus colaboradores al virus.

Dependiendo de las actividades que se realicen en tu empresa podrás implementar las mejores medidas para cuidar de tus colaboradores y continuar con las operaciones de la mejor forma para beneficiar ambas partes. En caso de recurrir al home office puedes implementas las videoconferencias para mantenerte comunicado con tu equipo de trabajo.

Las videoconferencias se caracterizan por permitir agilizar las reuniones de trabajo, impulsar la colaboración y ser el mejor medio para mantenerse comunicados a distancia, sobre todo durante el brote de esta enfermedad en donde cuidar de la salud es lo más importante.

Beneficios de las videoconferencias

  • Productividad. Al programar una reunión por este medio, notarás que se logran tomar decisiones más rápido para conseguir los objetivos de la empresa. También podrás gestionar adecuadamente el tiempo de trabajo de tus colaboradores.
  • Colaboración. Ideal para trabajar con los colaboradores, proveedores y algunos clientes. Las videoconferencias permiten conectar a diversos participantes de manera simultánea, con esto podrás mantener las relaciones cercanas con todos y notarás una mejora en el clima laboral.
  • Seguridad. La información se intercambia de manera segura solo con los participantes de la llamada, en algunos casos se puede asegurar que el contenido que se comparte en los chats, como distintos archivos, está cifrado y el moderador puede controlar el audio y video de los participantes.

Puedes tener reuniones con tus colaboradores desde tu casa, puedes utilizar los servicios de videoconferencia como Zoom, Skype, Go to meeting. Cada una de estas plataformas te permiten ajustar tu cámara y micrófono fácilmente, incluso para compartir pantalla. Puedes elegir la que mejor se adapte a las necesidades de tu empresa.

En Áreas Inteligentes contamos con los mejores equipos para mejorar tus reuniones de trabajo. Nuestros especialistas te brindarán los sistemas de audio y video necesarios como las cámaras de video, micrófonos especializados, audio para conferencias y monitores de marcas reconocidas como Logitech que te permitirán conectar con el mundo digital.

Contáctanos y nuestros especialistas implementarán los mejores equipos para que puedas trabajar desde tu casa de la mejor manera y cuides de tu salud.

Áreas inteligentes, automatización de espacios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola. ¿Quieres automatizar tu caso u oficina?