Monitoreo remoto para empresas

Recursos para el Home Office
Recursos necesarios para el home office
17/04/2020
Cámaras térmicas para detectar fiebre
Detecta la fiebre con cámaras térmicas
04/05/2020
Monitero remoto para las empresas

¿Te gustaría poder monitorear tu empresa desde tu casa? Al implementar sistemas de videovigilancia podrás tener un monitoreo general de todas las actividades que se realizan en tu empresa durante cada día.

La tecnología se ha convertido en uno de los pilares centrales de diversas empresas, el uso de elementos innovadores añaden un mayor valor para el funcionamiento de las actividades, con esto ahora es posible tener el control de distintos sistemas através de los celulares.

La seguridad, sobre todo en estos momentos donde hay incertidumbre respecto a lo que está sucediendo con la epidemia del COVID-19 puede generar ambientes inseguros y es importante que consideres asegurar las instalaciones de tu empresa en caso de que se presente alguna situación de riesgo.

Muchos empresarios recurren a los últimos avances en tecnología para aprovechar los sistemas de seguridad y utilizar el monitoreo remoto para vigilar lo que sucede en las oficinas, esto es de gran utilidad sobre todo en los momentos en que no es posible acudir a las instalaciones.

Beneficios del monitoreo remoto para empresas

Al momento de realizar la instalación de este sistema sistema de seguridad deberás informar a tus colaboradores y generar confianza explicándoles que es con la intención de crear un entorno más seguro para tpdps.

favicona Reducir los robos.

Las personas suelen cuidarse y comportarse de una mejor manera cuando saben que están siendo vigilados. Las cámaras de seguridad se deben colocar en lugares estratégicos para que las personas puedan verlas  y pensar en cómo deben actuar. Cualquier incidente que ocurra quedará registrado y podrá funcionar como prueba ante una denuncia.

favicona Mejorar la productividad.

Tus colaboradores pueden mejorar su comportamiento cuando son conscientes de que los observas durante la jornada laboral. Esto suele ser una reacción psicológica positiva que permite que puedan realizar sus actividades con una mayor eficiencia, esto se verá reflejado en los resultados exitosos que se consigan.

favicona Capacidad para controlar actividades.

Es eficaz utilizar una supervisión remota para tener un mayor control sobre las acciones que se realizan en tu empresa, además de que podrás supervisar diversas áreas al mismo tiempo, y saber por ejemplo si se producen descansos muy prolongados que pueden afectar a la empresa a un largo plazo.

Monitorea tus oficinas así como a tus colaboradores desde tu casa, a través de un sistema de monitoreo remoto con cámaras de seguridad IP. En Áreas Inteligentes manejamos diversos modelos de la marca Hikvision que podrás implementar en tu empresa para mantenerla segura desde cualquier lugar donde te encuentres.

Contáctanos y disfruta de los beneficios de proteger tu negocio.

Áreas inteligentes, automatización de espacios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola. ¿Quieres automatizar tu caso u oficina?