Savant Pro te da el control de cada espacio de tu hogar

Solatube, la tecnología más innovadora que cuida al medio ambiente
28/06/2021
La tecnología y la seguridad
24/07/2021

Savant Pro es un sistema que ofrece comodidad al controlar la iluminación, el clima, el entretenimiento y la seguridad desde una única aplicación intuitiva. Además de soluciones incluso para los hogares más exclusivos, con controles para servicios como piscinas, sistemas de cine en casa y más. 

Te compartimos algunas de las ventajas que obtienes al instalar este sistema en tu hogar. 

Puedes establecer escenas para cada ocasión

Si tienes algún evento por ejemplo un cóctel, simplemente toca la escena “Hora del cóctel” para transmitir una lista de reproducción al patio y apague las luces de la piscina a medida que el día se convierte en noche. Esto lo puedes programar desde la aplicación Savant para que se encienda en un determinado horario. 

Cualquiera puede usarlo

Puedes crear perfiles para sus amigos, niñera o incluso el ama de llaves, y bríndales el acceso que necesitan para disfrutar de Savant mientras están en su hogar. 

Programa todo desde un solo lugar

El Savant Pro Remote X2 le brinda el control de todo su entretenimiento, iluminación y clima, desde un dispositivo elegante y único.

Hoy en día la tecnología forma parte de nuestra vida diaria y sobre todo en nuestro hogar es por ello que Savant es una de las mejores opciones para comenzar a automatizar tus espacios, además de que te ayuda ahorrar energía y también para tener el control de cada detalle. 

Si quieres conocer más sobre temas de automatización no olvides leer nuestro blog, todas las semanas tenemos contenido nuevo.

Contáctanos y ten a tu alcance los mejores productos en tecnología.

Á r e a s  i n t e l i g e n t e s,  a u t o m a t i z a c i ó n  d e  e s p a c i o s.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola. ¿Quieres automatizar tu caso u oficina?