Savant Power, una nueva forma de ahorrar energía

RadioRA3, una nueva manera de iluminar tus espacios.
25/07/2022
solatube comercial
Solatube, Optiview DaylightShaping technology
26/08/2022
Savant Power

A todos nos ha pasado que queremos revisar cuánta energía eléctrica hemos gastado en el mes pero revisamos el medidor y no obtenemos mucha información hasta que llega el recibo de luz. Hoy en día todos queremos tener a la mano estos datos ya que nos ayudan a tener un mejor control y ahorro, es por ello que SAVANT se puso en marcha y creo  SAVANT POWER un nuevo sistema que cambiará su forma de pensar acerca de la energía en su hogar.

¿Cómo funciona?

Savant Power a través de una aplicación te brinda un control total sobre los precios según el tiempo de uso, la independencia energética fuera de la red y las fuentes de energía de respaldo, incluidos los generadores automáticos, en pocas palabras Savant Power Systems lo hace todo más fácil. 

¿Qué se puede hacer con este sistema?

  1. Convierte a cualquier panel eléctrico en inteligente.  
  2. Controlar y monitorear la energía en su hogar haciendo que un profesional de la instalación instale módulos de Módulos de Relay y dimeo diseñados para controlar circuitos de 20A, 30A y 60A.
  3. Se puede configurar de un nuevo sistema se puede realizar mediante la interfaz de usuario integrada en el módulo de Módulos de Relay y dimeo Savant. El contratista eléctrico puede instalar, nombrar y emparejar cada módulo incluso antes de que la red esté presente. 
  4. Las funciones y los ajustes avanzados se pueden configurar mediante una sencilla aplicación para iOS/Android.
  5. Alimentar circuitos específicos, incluso en condiciones cambiantes, como el clima.  
  6. Crear escenas «Esenciales» para que se active automáticamente si la red se cae o una escena de «lavandería» que limite la energía en los espacios de entretenimiento para que pueda lavar una carga muy necesaria.

También te puede interesar: Los beneficios del ahorro energético

Los sistemas Savant Power están diseñados para brindar energía inteligente a todos los hogares. Con ello podrás conocer algunos circuitos principales que consumen mucha energía  y por ende poder controlar el tiempo de uso de cada uno de los artículos. Lo mejor de todo es que los módulos Savant Power System se instalan en paneles eléctricos estándar, no se requiere un panel patentado difícil de encontrar. 

Cada día la tecnología nos sorprende aún más y nos enseña que solo tenemos que cambiar nuestro enfoque para hacer de nuestras tareas más sencillas. Este nuevo sistema te quitará un peso de encima ya que no tendrás que preocuparte de uno de los gastos más importantes del hogar que es la energía eléctrica además de que ahorrarás mucho ya que solo tú tendrás el control del consumo.

Savant power

En Áreas Inteligentes te ayudamos a que tus espacios sean cómodos y ahorradores es por ello que si deseas aplicar este sistema en tu hogar nosotros podemos ayudarte para que todo el proceso sea sencillo y sin complicaciones. Comunícate con nosotros al 800 00 ÁREAS para más información.

Si quieres conocer más sobre temas de ahorro de energía no olvides leer nuestro blog, todas las semanas tenemos contenido nuevo.

Coméntanos sobre qué temas te gustaría que escribiéramos.

Áreas Inteligentes, empresa de automatización de hogares, negocios u oficinas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acceder

¿Olvidaste la contraseña?

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola. ¿Quieres automatizar tu caso u oficina?