Domótica en departamentos

Medidas de seguridad en condominios
Seguridad para condominios
03/03/2020
Soluciones de audio y video
Audio y video para salones de eventos
17/03/2020
Domótica para departamentos

La domótica en departamentos abarca un conjunto de tecnologías que permiten controlar y automatizar tu hogar para convertirlo en un departamento inteligente.

Un sistema de domótica es una integración de la red eléctrica con otras tecnologías y aparatos electrónicos, como el aire acondicionado, la televisión, incluso la iluminación.

A medida que la tecnología evoluciona, las soluciones de la domótica se han vuelto de mayor calidad y más intuitivas para cualquier usuario. Al implementarlas en tu hogar lograrás cambiar las condiciones ambientales y crear escenarios personalizados en cualquier habitación.

> Te recomendamos leer nuestra entrada ventajas de un sistema de domótica para conocer como puede contribuir a mejorar tu calidad de vida.

Elementos de la domótica en departamentos

favicona Control de iluminación.

Tener el control de la iluminación de acuerdo a cada evento o situación, permite crear ambientes personalizados. Con los sistemas de control de iluminación se consigue un ahorro energético, que puede controlarse mediante sensores. Desde programar el encendido y apagado de las luces, hasta manejar la intensidad y el color.

favicona Audio distribuido.

Un buen sistema de sonido te permite disfrutar de tu música favorita o del cine en casa con un nivel y calidad adecuada. Para las fiestas tener un audio multiroom permite ambientar diferentes zonas de tu hogar

favicona WiFi y Red.

En algunas ocasiones se pueden presentar problemas de falta de cobertura o de Internet, pero esto se pueden solucionar con una red estable y de calidad, también pueden colocarse routers en puntos estratégicos.

favicona Cortinas motorizadas.

Las cortinas además de ser un elemento decorativo de tu hogar pueden brindarte confort y elegancia en cualquier espacio, al ser motorizadas se vuelven inteligentes y marcan una diferencia. Conoce más acerca de los beneficios de tener cortinas automatizadas para el hogar.

favicona Cerraduras eléctricas.

Para conseguir una mejor seguridad en tu hogar debes cambiar tus cerraduras por unas más seguras, dejar de utilizar las llaves convencionales o combinarlas con otro control de acceso como un lector de huellas digitales.

favicona Integración y control.

Para automatizar todo tu hogar no es necesario contratar a varios proveedores, existen marcas como Savant que integran todos los sistemas para controlarlos desde tu celular y simplificar las funciones.

> Te puede interesar leer nuestra entrada: ¿Qué incluye un paquete de automatización para departamentos?

En Áreas Inteligentes ofrecemos soluciones integrales de tecnología para tu hogar, desde crear el plan ideal para implementarlo hasta brindar un soporte postventa para mantener en perfectas condiciones los productos y sistemas tecnológicos.

¿Te gustaría implementar la domótica en tu departamento? Contáctanos y disfruta de los beneficios de tener tecnología en tu hogar

Áreas inteligentes, automatización de espacios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola. ¿Quieres automatizar tu caso u oficina?