Audio y video para salones de eventos

Domótica para departamentos
Domótica en departamentos
10/03/2020
Comunicaciones en condominios
Comunicaciones para condominios
24/03/2020
Soluciones de audio y video

Como parte de las amenidades que se ofrecen en algunos condominios se encuentran los salones para eventos. Los residentes tienen permitido utilizar este espacio siempre que cumplan con una serie de requisitos como estar al corriente con los pagos, solicitar un permiso previo a la junta del condominio y respetar el reglamento de convivencia para no molestar a los vecinos.

Para celebrar un evento, como la reunión de vecinos en donde se tratan ciertos temas de mejora se requiere de un espacio adecuado para que todos estén cómodos. También se pueden utilizar estos salones para mantener buenas relaciones entre los vecinos, como festejar fechas importantes tales como el 15 de septiembre o la posada decembrina. 

¿Cómo elegir el audio y video para salones de eventos?

Brindarles un espacio acondicionado para eventos a todos los residentes del condominio es contar con los equipos y mobiliarios adecuados, por lo que se debe considerar como será el audio y video.

Antes de elegir los equipos audiovisuales se deben tomar en cuenta una serie de factores, como si el lugar será en un espacio abierta o cerrado, la altura de los techos o el número de columnas o cuántas mesas y sillas pueden utilizarse.  Debido a que,  para tener una adecuada distribución de sonido se debe tomar en cuenta el espacio y distancia entre cada equipo.

Elige equipos de sonido que brinde la mejor calidad a tu público asistente.

Cuando un evento requiere de un sonido profesional es normal conseguir empresas que renten los equipos y ofrezcan el montaje, pero si cuentas con un salón de evento que se utiliza regularmente lo ideal es acudir con una empresa que te brinde los equipos adecuados para utilizarlos en cualquier evento.

Como parte del equipo necesario que deberás considerar tener se encuentran los micrófonos, amplificadores, mezcladoras, entre otras cosas. Dependiendo de los eventos que se vayan a realizar serán los equipos a utilizar, es común que los residentes quieran celebrar su cumpleaños en su hogar, y si tienen un salón de eventos disponible podrán festejar de una mejor manera.

En Áreas Inteligentes contamos con los mejores equipos de audio y video para ambientar el salón de eventos de tu condominio. Podrás elegir entre una gran variedad de altavoces que pueden estar en el techo o sobre una superficie, siempre bajo la guía de nuestros especialistas que te recomendarán cuáles son los mejores equipos y lugares para tener una integración de sonido perfecta.

Contáctanos y disfruta de los beneficios de tener un audio y video de calidad en tu condominio.

Áreas inteligentes, automatización de espacios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola. ¿Quieres automatizar tu caso u oficina?