-
Es amigable con el ambiente
Existen alternativas renovables ligadas a la automatización. Contar con sistemas de control de luces, cortinas automatizadas, iluminación natural o plantas solares domésticas son sólo un pequeño ejemplo de cómo se puede contribuir a reducir nuestra huella ecología a través de la tecnología y de la automatización sin realizar un gran esfuerzo. Dichos sistemas se encuentran diseñados para ser programados y de ésta manera, aprovechar los recursos naturales como la luz solar.
-
Es escalable
La automatización, al contrario de lo que se cree, ha dejado de ser un lujo. Actualmente contar con un sistema de automatización para casas o comercios es posible ya que dichos sistemas son escalables, es decir que pueden ir instalándose poco a poco y por partes, hasta conseguir un espacio inteligente e integral.
-
Es cómoda
Como mencionábamos anteriormente, los sistemas se encuentran diseñados para ser programados y personalizados. Así que para obtener el ambiente ideal sólo será necesario oprimir un botón con el que podrás seleccionar tu programación favorita, temperatura ideal e iluminación necesaria de acuerdo a la ocasión. Sólo basta con programarlo una vez y lo demás será historia J
-
Es sencilla
Actualmente los sistemas de automatización pueden ser controlados desde un Smartphone o dispositivo móvil, lo que hace su operación tan sencilla como utilizar el teléfono para realizar cualquier otra actividad.
¿Listo para iniciar tu proyecto de automatización?