1. Ahorrar energía
La domótica, además de utilizar la tecnología a tu favor, facilitando la realización de tareas a través de la automatización de persianas, ventanas e iluminación. Hace de la programación tu principal aliado para reducir el uso de energía eléctrica, representando un ahorro significativo para tus bolsillos. A través de este sencillo sistema, no será necesario llevar a cabo las actividades día a día, sólo bastará con establecer horas o activar los sensores para que las luces se enciendan o apaguen según sea conveniente
2. Controlar tu hogar
Conoce qué es lo que pasa en tu hogar y comercio a través de tu celular e Internet aun cuando te encuentres fuera de ésta. La automatización te permite tener el control total sobre:
- Iluminación de interiores y exteriores
- Audio y video
- Cámaras de seguridad
- Cortinas automatizadas
- Cerraduras
- Entretenimiento
- Calefacción y aire acondicionado
3. Crear ambientes
Sólo bastará con que programes una vez tus dispositivos para crear el ambiente que más se adecue a tu personalidad o situación. Si estás listo para una noche de películas o para celebrar una fiesta, con un solo toque y a través de tu dispositivo móvil, podrás crearlo. De ésta forma, la iluminación, los sistemas de entretenimiento, audio, video y seguridad se activarán automáticamente de acuerdo a tus necesidades.
4. Cuidar el ambiente
Desde hace tiempo la tecnología se convirtió en uno de los principales aliados para promover y beneficiar el cuidado y respeto hacia la naturaleza. El ahorro de energía eléctrica, impulsar el uso de energías renovables y la programación para llevar a cabo diversas tareas son sólo un ejemplo de cómo la automatización puede disminuir nuestra huella ecológica.