Una casa inteligente incrementa la eficiencia general del hogar, es decir que permite automatizar el hogar para tener el control de la energía, seguridad, entretenimiento y comunicación a través del celular u otros dispositivos móviles, además de ser mejor para el medio ambiente.
Las casas inteligentes además de ser atractivas facilitan la vida diaria de las personas.
Ventajas que obtienes:
- Comodidad
- Ahorro de energía
- Seguridad
Puedes automatizar:
- Control de iluminación
- Audio y video
- Cámaras de seguridad CCTV
- Cine en casa
Una casa inteligente te permite programar a una hora exacta el encendido o apagado de dispositivos electrónicos, ya no tienes que ir de habitación en habitación verificando si hay luces o aire acondicionado prendido.
Si deseas saber cómo se vive en una casa inteligente con el sistema de SAVANT, podemos considerar 5 momentos básicos:
Al despertar:
Imagina no tener que programar tu despertador y despertar justo cuando se abren las cortinas y se prende la televisión en el canal de noticias o comienzas a escuchar tu música favorita, sin duda es una mejor manera de despertar en lugar de tener un sonido molesto., además despertando bien puedes comenzar mejor tu día.
Al comer:
Ya sea para desayunar, almorzar o cenar, puedes crear el ambiente perfecto con una luz adecuada y música relajante, en el control remoto de SAVANT podrás guardar cada ambiente con un título especial para tener tu ambiente ideal con sólo apretar un botón.
Al bañarse:
Si te gusta bañarte con algo de música, sólo debes dar las órdenes a tu asistente de voz Alexa, para poner la música que más te gusta y tomar un baño relajado, también puedes ajustar la iluminación para tener un mejor ambiente.
Al salir de casa:
La seguridad del hogar es de vital importancia y al contar con cámaras de seguridad te permitirá poder ver todo lo que sucede en cada habitación. Si sales de vacaciones durante varios días puedes configurar las luces para que tú casa parezca habitada.
Al irse a dormir:
Después de un día agotador lo único que deseas es poder dormir lo más pronto posible, y con SAVANT puedes apagar todas las luces de tu casa desde la comodidad de tu cama con sólo presionar un botón “buenas noches.”