Znaps, el adaptador de Smartphone que no perderás

Sleep Number 360, la cama inteligente
Sleep Number 360, la cama inteligente
21/02/2017
Aristotle, asistente personal para niños
Aristotle, asistente personal para niños
01/03/2017

Seguramente en algún momento te ha pasado que crees haber conectado tu Smartphone y cuando lo revisas estaba mal conectado, o que alguien se haya tropezado con tu cable tirando hasta tu celular, sí a ti también te han sucedido estas cosas, entonces es momento de adquirir un adaptador que será tu salvación.

Znaps, es tan fácil de utilizar que sólo se necesita el adaptador magnético que va conectado al cable de nuestra preferencia y el conector va en el celular, este sólo sobresale sólo un 1.5mm por lo cual no estorba y puede quedarse conectado sin perjudicarnos cuando utilicemos fundas.

Esta idea surgió o fue inspirada en la marca Apple, quién lo utiliza en sus computadoras MacBook con los cargadores MagSafe que funcionan con imanes.

El conector es de micro-ubs, lightning, usb-c, y sus colores son blanco, negro y dorado

Ya no tendrás que perder tiempo conectándolo, ya que el imán que tiene hace que sea más fácil conectarlo, y desconectarlo.

Tiene muchas ventajas utilizar este adaptador, además de cargar tú celular, sirve para transferir archivos, y puede proteger tu Smartphone de dañarse por mojarse.

Tanto los usuarios de Android como de Iphone pueden utilizarlo.

Áreas inteligentes, automatización y tecnología para hogares y comercios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *