WeBoost, el amplificador de señal para celulares

Automatización residencial
Beneficios de la automatización residencial
27/10/2018
sistemas de seguridad
Aumenta la seguridad de tu comercio, con cerraduras inteligentes
06/11/2018

Tener mala señal de celular puede ser común en algunos lugares, sobre todo cuando se está en una zona rural o estamos en la carretera. Los problemas principales por los que ocurre la mala señal es por estar muy lejos de la torre celular o que algo esté bloqueando la señal, y es en ese momento cuando necesitamos de la tecnología.

Cuando se necesita aumentar la señal del celular se debe utilizar WeBoost

WeBoost es un amplificador de señal que aumenta la señal de los dispositivos móviles mediante la recopilación de señales con una potente antena, enviando esas señales al amplificador, amplificando las señales para que los dispositivos las reciban y devuelvan las señales aumentadas del dispositivo a la torre celular.

Un WeBoost se compone de:

  • Antena externa. La antena externa se debe instalar en un lugar alto, de manera que identifique la señal débil e incremente la señal.
  • Aumenta la señal. La señal logra amplificarla hasta 32 veces su fuerza.
  • Antena interna. Esta se conecta al amplificador y emite la señal amplificada al celular, recibiendo la señal que emite al exterior.

¿Cómo funciona el WeBoost?

  1. Recibe señal. La antena externa se extiende para captar la señal de datos de voz más cercana, ya sea 3G, 4G y LTE y la envía al amplificador.
  2. Aumenta la señal. El equipo recibe la señal externa de la antena y la amplifica para enviarla a la antena interna. Es decir, funciona como una estación repetidora que recibe la seña para transmitirla con una mayor potencia.
  3. Señal de transmisión. La antena interna envía la señal amplificada a todos los dispositivos dentro del espacio a cubrir, de tal manera que se obtienen una mejor recepción de datos.

Características del WeBoost

  • Antenas de gran alcance

WeBoost comenzó hace más de 40 años produciendo antenas de potencia industrial para coches de campo traviesa y socorristas. Esa tecnología permite a las antenas tanto omnidireccionales como monodireccionales encontrar y amplificar señales que otras antenas nunca podrían encontrar.

  • Ajustes automáticos de señal

Todos los refuerzos WeBoost vienen con un sistema especial de microprocesadores integrados y software patentado que detectan de manera inteligente el entorno celular y lo ajustan para obtener el máximo rendimiento de la señal.

WeBoost se puede utilizar en una casa, oficina, coche, camión, e incluso hasta en un bote. Existen diferentes soluciones para utilizarlas en el momento que la necesites. Si necesitas un WeBoost, contáctanos.

Áreas inteligentes, automatización y tecnología para hogares y comercios

Accesorios e instalación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *