¿Sabes si necesitas un video portero en tu hogar?

Bocinas sonos
Sonos, bocinas inalámbricas para el hogar
11/09/2019
Automatizacion para casas
¿Quieres rediseñar el interior de tu sala?
25/09/2019
Video portero

Si eres una persona que recibe muchas visitas en su hogar, es importante que antes de abrir la puerta estés seguro de quién es la persona que se encuentra del otro lado, por lo que necesitarás instalar un video portero como una medida de seguridad.

Tener un video portero en tu hogar te ofrece diversos beneficios.

[Compartir en Twitter]

Puedes recibir alertas en tu celular cuando alguien esté afuera de tu hogar, no importa dónde te encuentres, siempre podrás saber quién está llamando a tu casa. Recuerda que el control de tu seguridad inicia desde la puerta e implementando un video portero en tu hogar ya no tienes que exponer tu seguridad ni la de tu familia para saber quién llama a tu puerta.

Existen una gran variedad de modelos para que elijas el video portero ideal para tu casa o departamento, algunos tienen visión nocturna, otros cuentan con un timbre intercomunicador WiFi y hay unos más completos que incluyen también cámaras de seguridad.

Es importante que escojas el equipo que mejor se adapte a tus necesidades.

Muchos de los video porteros cuentan con sus propias aplicaciones para ser utilizados fácilmente, tanto en Android como en iOs, lo que permite tener el control remoto de una manera sencilla. También cuentan con sensores de movimiento, podrás recibir la alerta no solamente cuando llaman a tu puerta, sino si una persona se acerca mucho.

Una de las grandes ventajas que puedes conseguir con un video portero en tu hogar, es que cualquier persona que se encuentre afuera de tu casa pensará que tú te encuentras ahí, a pesar de que estés en otro lado, el simple hecho de poder responderles de manera inmediata crea esa ilusión.

En nuestra entrada los videos porteros aumentan la seguridad del hogar te mencionamos cómo están conformados por sus elementos internos y externos, además de las características que debe tener un buen equipo. Mantener una comunicación clara, tanto en el audio como en el video, es importante para mantener una adecuada seguridad.

Si quieres mantener segura tu casa, ahora sabes que debes implementar un video portero como medida de seguridad. En Áreas Inteligentes manejamos los video porteros de la marca Hikvision, garantizándote la mejor calidad de los equipos y con nuestra marca AI Lite, además de brindarte el producto te apoyamos con la instalación.

¿Estás interesado en un video portero para tu hogar? Contáctanos

Áreas inteligentes, bienestar integral en tu espacio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *