¿Qué es un video portero automático?

Solatube, iluminación natural
SOLATUBE, iluminación natural para estudiar
12/09/2018
automatización para edificios
Sistemas de automatización de edificios
18/09/2018

Un video portero puede brindarte seguridad y comodidad, es por eso que, si estás pensando en elegir uno, debes saber que es una buena inversión para tu hogar, cada vez adquieren más mejoras y funcionalidades que se adaptan mejor a las necesidades de comunicación y seguridad de cualquier tipo de vivienda.

*Mientras más funcionalidades tenga tu video portero mayor será el precio.

La función principal de un video portero es saber quién está llamando a la puerta.

Existen dos tipos de porteros:

  • Portero automático analógico. Este es el videoportero más común, a través de un botón se permite hablar y abrir la puerta a la persona del exterior.
  • Video portero automático. Combinando señales de audio y video, se puede tener una mayor seguridad antes de abrir la puerta.

El video portero es un equipamiento cada vez más popular en los hogares, con un audio y video de alta calidad, sin interferencias, que ofrece una mayor privacidad de las conversaciones que se tengan, a diferencia del portero analógico.

Ventajas de un video portero automático

  • Saber quién está llamando a la puerta.
  • Ver quién está afuera de la casa.
  • Poder abrir la puerta a distancia.

Gracias al video portero automático se puede establecer una comunicación con cualquiera que llamé a tu puerta, sin necesidad de moverte de donde estés, inclusive, aunque no estés en tu hogar.

La instalación de un video portero automático es más sencilla, y económica, pero mejor la seguridad, es práctico y eficiente, si se conecta con las cámaras de circuito cerrado podrás tener la total certeza de saber a quién le abres la puerta de tu hogar.

La estética de un video portero es elegante y se adapta al estilo de cada hogar.

El video portero automático suele ser el primer elemento en el que se fija una persona al llegar a la puerta, es por eso que además de tener un diseño estético, es un elemento que te ofrece mayor seguridad con una cámara de vídeo angular.

Para tener una mayor seguridad, lo más recomendable es contactar a una empresa experta en tecnología que cuenta con los profesionales y el equipo adecuado para instalarte un video portero.

En Áreas Inteligentes podemos ayudarte a proteger tu hogar, lo más importante es que obtengas un sistema de seguridad que te brinde los beneficios que deseas.

> Te puede interesar nuestra entrada sobre los videos porteros aumentan la seguridad del hogar

Áreas inteligentes, automatización y tecnología para hogares y comercios

Sistemas de seguridad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *