Ventajas de tener cortinas automatizadas en las empresas

Ventajas de incluir la iluminación inteligente en tu negocio
Ventajas de incluir la iluminación inteligente en tu negocio
03/09/2018
Solatube, iluminación natural
SOLATUBE, iluminación natural para estudiar
12/09/2018

Poder programar la operación de tus cortinas en cualquier momento del día es una realidad con las automatizaciones, ahora puedes crear atmósferas y espacios único que te permiten crear de manera simple, conveniente e inteligente lugares iluminados.

Aprovechar la luz natural en todos los espacios de la empresa brinda diversos beneficios.

Controlar la luz con las cortinas automatizadas es más fácil, ya que se pueden operar cortinas de forma individual o en un grupo a través de un control remoto o desde tu celular o tableta.

Ventajas de tener cortinas automatizadas en las empresas

  • Mayor comodidad

Las cortinas ya no necesitan de cabes para poder funcionar, ahora se utilizan baterías, que son fáciles de instalar, operar y mantener, y sobre todo que quedan ocultas a la vista para no afectar el diseño vanguardista de cada cortina.

  • Mayor seguridad

Utilizan un sistema de control para todas las cortinas y persianas, con esto podrán ayudarte a configurar alguna escena predeterminada, si es un negocio pequeño con un solo botón se podrás cerrar todas las cortinas para restringir la vista al interior o denotar movimientos para crear presencia cuando no estén.

  • Innovación

Crea escenas y programa la operación automática de las cortinas en los horarios que lo desees y desde tu celular u otro dispositivo móvil, dependiendo de la hora del día podrás ajustarlas en diferentes posiciones para aprovechar la luminosidad y privacidad que requieras en tu empresa.

  • Aíslan los ruidos

Dependiendo del tipo de material y grosor son capaces de aislar los ruidos fuertes, como el tráfico de la ciudad que puedan desconcentrar a los trabajadores al momento de realizar sus actividades laborales.

  • Ahorro energético

Optimizar la luz natural en todos los espacios posibles de tu empresa te ayudará a tener un ahorro de energía, por lo regular se ajustan dependiendo del horario, ya sea al amanecer o al atardecer, inclusive se pueden coordinar de acuerdo a la ubicación geográfica.

  • Mejor protección a muebles

Estos sistemas pueden proteger los muebles o piezas de arte contra los rayos UV del sol, de manera que se difumine la luz y se evite el resplandor que perjudique ver las pantallas de las computadoras, además se podrán mantener los espacios frescos o cálidos según la temporada.

En Áreas Inteligentes contamos con una amplia variedad de diseños, colores y telas para tus cortinas automatizadas, podrás elegir el estilo que desees para complementar los espacios de trabajo.

Áreas inteligentes, automatización y tecnología para hogares y comercios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *