Vantage, automatización integral

Salas de juntas inteligentes con sistemas de automatizacion
Salas de juntas inteligentes con sistemas de automatización
02/10/2018
Beneficios de la videovigilancia IP
Beneficios de la videovigilancia IP
12/10/2018

Vantage es un sistema de automatización integral que tiene la función de lograr un ahorro de energía en el hogar con tan sólo presionar un botón.

Regular el consumo de energía en el hogar ayuda a tener un ahorro económico, pero también ayuda a reducir los impactos en los recursos de la Tierra.

Ahorrar dinero y preservar el medio ambiente, al mismo tiempo que se ilumina tu hogar es posible con Vantage.

Beneficios de Vantage

  • Minimizar el consumo. La electricidad que utilizan los aparatos eléctricos puede crear un consumo fantasma, por lo que la automatización logra minimizarlo.
  • Revisar la temperatura. Regular el termostato, para subirlo en verano o bajarlo en invierno, genera ahorros de energía.
  • Reduce las sombras. Tener el control del efecto de las temperaturas ayuda a mejorar el ajuste en los sistemas de calefacción o refrigeración.

La plataforma de control y automatización de Vantage se basa en brindar una solución de varios sistemas con la capacidad de integrar los productos de la mejor categoría. Este enfoque ofrece al usuario una nueva experiencia donde se simplifica el diseño, la instalación y la programación para garantizar el control de sus sistemas, ya sea por medio de pantallas o de dispositivos móviles.

Servicios de Automatización integral de Vantage

  • Control de iluminación. La tecnología que permite regular y controlar las luces, para crear diferentes ambientes de iluminación, con tan sólo apretar un botón, tienes el control de luces incandescentes hasta luces LED.
  • Video distribuido. Las soluciones de video permiten concentrar todas las fuentes del video del hogar en un mismo lugar, para brindar videos claros y nítidos de alta definición en múltiples pantallas.
  • Audio distribuido. Todos los espacios del hogar que requieran de audio distribuido pueden obtenerlo con presionar un solo botón. Disfruta de audios nítidos en todas las habitaciones de tu hogar.
  • Seguridad. Integrar sistemas de alarmas, cámaras de seguridad, entre otras cosas, te permite tener el control de tu hogar desde cualquier lugar, para tener la tranquilidad de que toda está en orden.

Vantage es una solución automatizada elegante y sofisticada que te permite tener todo bajo control.

Gracias a la automatización integral de Vantage, se obtiene un mayor confort en el hogar, además de obtener recomendaciones con estrategias personalizadas que te ayudan a reducir el uso de la electricidad.

> Te puede interesar leer nuestra entrada ¿Cómo funciona el sistema de VANTAGE?

Áreas inteligentes, automatización y tecnología para hogares y comercios

Sistemas de automatización

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *