Vantage, automatiza tu hogar

Integración de sistemas electrónicos en el hogar, oficina o comercio
Ingeniería y diseño de automatizaciones
06/12/2017
Integración de sistemas electrónicos en el hogar, oficina o comercio
Soluciones SAVANT personaliza tu hogar
13/12/2017

La automatización del hogar, se considera una estrategia para el ahorro de energía, pues se convierte en algo tan accesible, como lo es presionar un solo botón que pueda ofrecerte distintas opciones que vayan acorde a las necesidades o gustos de quién lo utiliza.

El sistema de control de iluminación Vantage permite tener distintos circuitos eléctricos que controlan la iluminación de un espacio para poder prenderlo o apagarlo; es un sistema integral que utiliza la red Wi-Fi para poder controlar las iluminaciones desde una tableta, una botonera, o incluso el celular, y con esta aplicación no sólo se puede controlar la iluminación, sino que también pueden utilizarse otros servicios, como ver las cámaras de seguridad, controlar el audio, controlar el aire acondicionado y las alarma que se tengan.

Un hogar promedio utiliza el 40% de la electricidad para alimentar aparatos eléctricos aún si están apagados

Vantage, ayuda a ahorrar su dinero mientras cuida al ambiente, iluminando su hogar  con elegancia:

  • Prolonga la vida de los focos
  • Ahorro en el consumo total de energía
  • Reduce las emisiones de CO2

La experiencia que ofrece Vantage es multidimensional, gracias al desarrollo de su plataforma de control y automatización, que es basada en una solución con varios sistemas que integran diversos productos de automatización. Simplificando el diseño, la instalación y la programación, mientras garantiza una experiencia consistente para el usuario en todas las aplicaciones.

Además del control de iluminación, el sistema Vantage ofrece soluciones para:

  • Video distribuido

Las personas pueden disfrutar de un video de alta definición en múltiples pantallas, sin necesidad de contar con dispositivos en diferentes áreas de la casa.

  • Audio distribuido

Escuchar un audio nítido en cualquiera de las habitaciones un hogar se vuelve posible con los amplificadores de Vantage, y con sólo presionar un botón.  

  • Comodidad y administración de la energía

Al utilizarse un control de sensores, medidores y termostatos, el sistema de administración de energía de vantage, puede cuantificar el uso de la energía y recomendar estrategias personalizadas que ayuden en el ahorro de energía.

  • Seguridad

Integrar las alarmas, controlar las puertas o monitorear cámaras remotas desde cualquier parte de tu hogar, o donde sea que te encuentres es posible con el sistema de InFusion de Vantage, obtén la tranquilidad que necesitas al saber que todo se encuentra seguro.

Áreas inteligentes, automatización y tecnología para hogares y comercios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *