URB-E el vehículo eléctrico compacto

Pulsera inteligente i5 Plus
Pulsera inteligente i5 Plus
07/02/2017
impresora portátil que te sacará de apuros
La impresora portátil que te sacará de apuros
07/02/2017

Podemos decir que una de las mejores modas que estamos viviendo en la actualidad es el de utilizar las bicicletas, ya no sólo para hacer ejercicio, si no para salir a pasear, para ir a la escuela o al trabajo.

Específicamente las bicicletas plegables son la nueva sensación, tienen tantas ventajas  como la comodidad, rápidez, el poco espacio que ocupan, entre otras.

El vehículo URB-E es un hibrido entre una bicicleta  y una motocicleta, ideal para utilizarla en la acera o los andenes.

Desarrollado por Ecological Mobility Solutions, fue creado para acabar con los problemas de la puntualidad, pues es un vehículo que puede utilizarse en zonas de peatones, y te ayuda a llegar más rápido a tu destino, además también puedes utilizarla aun cuando se vayas a tomar otro transporte como el autobús, metro o tu automóvil.

Lo que llama la atención de este vehículo es su capacidad para doblarse de tamaño y poder cargarla sin ningún problema, esto también es posible gracias a sus dimensiones de 40 cm de ancho, por 40 cm de espesor y 91 cm de alto, con un peso de 12 kg.

Toma 4 horas cargar este vehículo, contiene un batería de litio pero puede recorrer 30 km antes de que se le acabe la batería, su velocidad máxima es de 24 km/h y se incluye una garantía de un año.

Otras características:

  • Fabricada en fibra de carbono y aluminio reciclable, en EEUU
  • Tiene una batería de iones de litio de 36v.
  • Su motor es de 250W
  • Faros LED y asiento cómodo con sistema de amortiguación
  • Espacio para tu Smartphone (se puede cargar)
  • Variedad de colores
  • Accesorios: cesta, timbre, portavasos, sistema Bluetooth para hablar desde el Smartphone

Áreas inteligentes, automatización y tecnología para hogares y comercios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *