Travelmate, la maleta ideal para los viajeros

FIBARO, un sensor de inundaciones
FIBARO, un sensor de inundaciones
03/05/2017
6 Soluciones para ahorrar energía en el hogar y en el comercio
Soluciones para ahorrar energía
09/05/2017

Es común que al momento de viajar llevemos varias maletas y para movernos dentro del aeropuerto esto puede volverse un poco caótico ya que debemos tener nuestra total atención a no perder de vista nuestras pertenencias, además de estar al pendiente de la salida del vuelo, o por el contrario de la llegada del vuelo.

Sin embargo esto ya no será un problema gracias a Travelmate Robotics, un gadget que integra las funciones de una maleta común además de ser un asistente personal que te sigue hasta donde vayas de manera autónoma, sin tener que cargar con ella y sin quedarse atrás.

Las ruedas fueron diseñadas de buen tamaño para cambiar la posición de la maleta y que  pueda desplazarse tanto de manera horizontal como vertical, y con una capacidad de 360 grados de rotación.

Este gadget también sirve para transportar otros objetos encima de este y puede empujar a otras maletas con ruedas, en el caso de que se lleve más de una. Y por ser un equipaje inteligente también dispone de un cargador USB para el Smartphone, un chip GPS para rastrear su posicionamiento, luces LED y mide en tiempo real la velocidad en la que se camina y para seguir sin quedarse atrás, evitando también los obstáculos.

Travelmate es capaz de seguirte sin problemas gracias a que cuenta con ruedas omnidireccionales, además de eso la batería que mueve a Travelmate puede cargarse de manera inalámbrica y tiene una duración de 4 horas en modo autónomo o puede durar hasta 100 horas si tiene un uso como maleta normal.

Áreas inteligentes, automatización y tecnología para hogares y comercios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *