Tipos de tecnología para restaurantes

iluminación natural
Disfruta de la iluminación natural en tu hogar
13/08/2019
Soluciones tecnologicas
Soluciones tecnológicas para el hogar
27/08/2019
Tecnologia para restaurantes

Hoy en día la tecnología se encuentra presente en diversos comercios, esto puede considerarse como una necesidad o como un complemento para poder ofrecer el producto y servicio adecuado a los clientes.

Cualquier negocio que no invierta en tecnología tiene riesgos de quedarse fuera del mercado.

Distintos restaurantes han comenzado a apostar por incluir tecnología para crear experiencias únicas y memorables a sus comensales. La gente que visita un restaurante espera que sus expectativas se cumplan e incluso que sean mejores de las pensadas, ¿quieres saber cómo puedes formar parte de los mejores restaurantes?

3 tipos de tecnología para restaurantes

  • Iluminación natural.

Con el sistema de iluminación SOLATUBE podrás iluminar cada espacio del restaurante con luz solar y esto generará grandes beneficios para todos. Al tener iluminación natural los cocineros podrán trabajar más animados y los comensales pueden tener una buena comida.

Incluir este sistema de iluminación sostenible te permite ayudar a cuidar el ambiente y también puede generarte un ahorro de energía.

  • Sistema de sonido.

El sonido adecuado juego un papel importante en la experiencia de cada comensal; es importante que cuentes con la música adecuada para cada hora del día o fecha especial.

Incluyendo un sistema de audio multiroom podrás hacer que toda la música se escuche perfectamente desde cualquier lugar; incluso podrías tener música diferente para cada área.

  • Menú en una pantalla.

Utilizando la digitalización en todo el restaurante se logra ofrecer una experiencia única a los comensales; por ejemplo, puedes mostrar en una pantalla cuáles son las especialidades del chef.

Si se trata de un restaurante de comida rápida deberás incluir al menos una pantalla que muestre cuáles son los platillos que ofreces y si tienes promociones, con esto facilitas que las personas ordenen mejor.

En nuestra entrada los restaurantes también incluyen la domótica te compartimos los beneficios que pueden conseguirse si se incluye un conjunto de automatizaciones.

Áreas inteligentes, sistemas de automatización para hogares y comercios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *