3 razones para tener cortinas automatizadas para tu hogar

SOLATUBE SkyVault, ilumina espacios grandes
18/04/2019
Cine en casa
Arma tu propio cine en casa
07/05/2019
Cortinas automatizadas

Las cortinas automatizadas en el hogar son un elemento estético que se convertirá en el complemento ideal de tus decoraciones, estas cortinas cuentan con una amplia variedad de innovadores diseños, colores y telas.

La función principal de las cortinas automatizadas se caracteriza en tener un control preciso para volver cualquier espacio confortable y estético

¿Por qué deberías tener cortinas automatizadas para tu hogar?

  • Son fáciles de utilizar

La gran mayoría de las cortinas ya no cuentan con cables, sino con baterías que quedan ocultas, esto las transforma en cortinas más fáciles de instalar, operar y de darles un buen mantenimiento. Las cortinas suelen tener su propio control remoto o sí se encuentran conectadas a un sistema de automatización, pueden funcionar mediante alguna aplicación desde el celular. Cualquier integrante de la familia puede usar las cortinas, ya que son seguras para niños y la familia en general.

  • Se obtiene un ahorro de energía

Una de las ventajas que se tienen al tener cortinas automatizadas es que se puede aprovechar mejor la luz del sol en todos los espacios, solamente se deberán configurar las cortinas de acuerdo a los horarios desde el amanecer hasta el atardecer. Con el primer rayo de sol las cortinas se abrirán para comenzar a iluminar cada habitación y hasta que detecten el último rayo se cerrarán.

  • Mejoran la seguridad de tu casa.

Implementar cortinas automatizadas en tu hogar te ayudan a mejorar la seguridad, debido a que se puede crear la apariencia de que la casa se encuentra habitada a pesar de que no haya nadie en ese momento; eso es de gran utilidad sobre todo para la época de vacaciones.  Puedes dejar programados los horarios en los que desees que se abran o cierren, o por medio de una aplicación, podrás controlarlas desde tu celular o cualquier dispositivo móvil.

Las cortinas automatizadas son cortinas inteligentes que pueden crear escenas o programar sus operaciones en horarios específicos para aprovechar mejor la luz del sol. Si deseas implementarlas en tu hogar, en Áreas Inteligentes nuestros especialistas te brindarán las mejores soluciones y se encargarán de la instalación, configuración y programación.

Áreas inteligentes, sistemas de automatización para hogares y comercios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *