Teatro en casa, la mejor inversión en entretenimiento

Savant Smart Host
Razones para tener SAVANT Smart Host
05/02/2019
Automatización del hogar
Controla tu hogar con SAVANT
19/02/2019
Teatro en casa

Un teatro en casa es una de las mejores soluciones de entretenimiento que muchas familias están implementando en sus hogares; se puede disfrutar cualquier día de la semana, pero en vacaciones suele utilizarse mucho más.

Diviértete viendo tus películas o series favoritas desde la comodidad de tu casa, es como tener un cine solamente para ti; puedes crear noches de películas con amigos o toda la familia para tener un mejor ambiente.

Tener un teatro en casa es la mejor inversión en entretenimiento que puedes hacer.

Con la automatización de casas puedes tener el control de diversos sistemas de tu hogar, como la iluminación, temperatura, sistemas de seguridad, audio y video; lo mejor de todo es que podrás crear la escena perfecta para cualquier ocasión.

Para tener el control completo de tu teatro en casa puedes gestionar los siguientes elementos:

  • Pantalla

La pantalla ideal para tener un teatro en casa, puede ser un proyector o televisor. Lo importante es que durante la proyección se puedan conseguir imágenes de alta calidad que te permitan apreciar cada detalle que veas.

  • Audio

Tener un audio de calidad es importante, por lo que debes contar con el mejor equipo de sonido. Puedes utilizar altavoces o recurrir a las barras de sonido que son especialmente diseñadas para la televisión o para un teatro en casa. Las barras suelen acompañarse de un subwoofer para distribuir el audio en toda la habitación y elevar la potencia del sonido.

Desde tu celular o cualquier dispositivo móvil, podrás programar una noche de películas y presionar un solo botón para que las luces comiencen a apagarse, el aire acondicionado ajuste su temperatura, y pueda comenzar la proyección.

Con SAVANT puedes obtener el control del sistema de audio y video; también puedes aprovechar los equipos de SONOS que son diseñados especialmente para el teatro en casa y disfrutar de una mejor experiencia audiovisual.

La principal ventaja de SONOS es que todos sus dispositivos son inalámbricos y el audio es multiroom. Te recomendamos leer nuestra entrada: Equipos SONOS para el cine o teatro en casa

En Áreas Inteligentes te ayudamos a diseñar tu teatro en casa. Te acompañamos en todo el proceso de creación, desde la elección del equipo más adecuado a tus gustos y necesidades, hasta completar toda la adaptación de la habitación destinada a tu entretenimiento y la configuración de los equipos.

Manejamos soluciones sencillas y accesibles para todo tipo de hogares, contáctanos para crear tu teatro en casa.

Áreas inteligentes, sistemas de automatización para hogares y comercios

Cine en casa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *