SONOS. Sonido inalámbrico en casa

Integración de sistemas electrónicos en el hogar, oficina o comercio
¿Qué es el Pentapod?
07/02/2017
Integración de sistemas electrónicos en el hogar, oficina o comercio
Cine en casa: la máxima experiencia en alta definición
07/02/2017

Sonos es el sistema de sonido en casa inalámbrico que llena tantas salas como desees con música, películas y TV de gran calidad. Transmite a través de WiFi. Reproduce cualquier cosa que desees. Y, además, amplifica cada momento con un sonido intenso y emocionante.

Coloca la bocina donde desees. Conéctala. Presiona la aplicación para que se conecte a tu WiFi y estarás listo para disfrutar. Así de simple. Sin cables ni programación complicada. No es broma.

Tu sistema Sonos se vuelve más inteligente con cada actualización de software. Se agregan nuevos servicios y se introducen nuevas características. En palabras simples, la bocina Sonos que compres hoy será aún más increíble mañana.

puedes reproducir diferentes canciones en diferentes salas o agrupar todas las bocinas para reproducir la música a todo volumen en todas las salas a la vez. Ya que todo lo que fabricamos funciona de forma inalámbrica, es fácil llenar tu casa con música en cada sala

Esto importa. Especialmente cuando suena el teléfono o la persona con la música tiene que salir. Con Sonos, las canciones se transmiten desde tu Red WiFi (no tu teléfono), por lo que nunca hay fallas de conexión, retrasos ni interrupciones asociadas con Bluetooth. Tu música sigue reproduciéndose sin parar por toda la casa.

Áreas inteligentes, automatización y tecnología para hogares y comercios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *