Sonos, bocinas inalámbricas para el hogar

Automatizacion de casas
Controla y protege tu casa con la automatización
05/09/2019
Video portero
¿Sabes si necesitas un video portero en tu hogar?
19/09/2019
Bocinas sonos

Sí la música es un elemento que no puede faltar en tu casa, entonces estarás dispuesto a invertir en los mejores equipos de sonido, tal como las bocinas inalámbricas de Sonos, con ellas te olvidarás de tener cables enredados por toda tu casa.

Sonos resalta por ofrecer audio multiroom y sonidos de calidad para tu hogar.

[Compartir enTwitter]

Este sistema de audio se puede controlar desde cualquier dispositivo móvil, ya sea tu celular, tableta o computadora, puede enfocarse en las listas de música descargadas en tu dispositivo o utilizar los servicios de streaming para que puedas escuchar tu música favorita.

¿Por qué debes tener bocinas inalámbricas?

favicona Mejor conectividad.

La principal ventaja de que una bocina cuente con más de una opción para conectarse, que no sea mediante un cable, radica en que en caso de que falle alguna, se puede seguir utilizando la bocina con otra opción.

– Bluetooth. Esta conexión es más común en las bocinas que reproducen música desde un celular o tableta.

– Wi-Fi. Sí utilizas alguno de los servicios de streaming, es importante que consideres que dependiendo de la calidad del Wi-Fi será la experiencia que tengas escuchando música.

favicona Uso personalizado.

Las bocinas inalámbricas de Sonos permiten conectarse entre sí para abarcar más espacios y que la música llegue a cada rincón del hogar, esto es de gran utilidad para las fiestas, las bocinas se pueden programar para que la misma canción esté en toda la casa, o se pueden configurar diferentes para cada área.

Las bocinas inalambricas de Sonos se habían caracterizan por funcionar solamente conectadas a Internet, pero ahora se prepara una nueva bocina que incluirá la conexión Bluetooth. A pesar de que aún no se define el nombre oficial, sin embargo se ha infiltrado que su posible nombre sería Sonos Move, esta sería la primera bocina de Sonos capaz de combinar dos conexiones.

¿Estás listo para tener una bocina Sonos en tu casa? Contáctanos

Áreas inteligentes, bienestar integral en tu espacio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *