SONOS AMP, amplificador de sonido para el hogar

sistema de automatización
Sistemas de automatización para hoteles
15/01/2019
Savant Smart Host
Razones para tener SAVANT Smart Host
05/02/2019
SONOS AMP

La compañía de sonidos inalámbricos, SONOS, ha mantenido el Connect AMP desde hace un tiempo, pero ahora ha creado un nuevo equipo que se adapta a las tecnologías actuales; convirtiéndose en el sucesor del amplificador, ahora el SONOS AMP, manteniendo el estilo minimalismo, controla todos los dispositivos de audio del hogar.

SONOS AMP es compatible con todos los altavoces de la propia marca, tanto con los equipos que ya están disponibles como los equipos futuros. Se puede controlar desde la app SONOS, AirPlay, tendrá soporte para Alexa, y en un futuro para Google Asisstant; también se puede controlar desde cualquier aplicación de tu servicio de música favorito.

Este equipo está hecho para tener una mayor duración y mejorar con el tiempo.

Además de los equipos de la propia marca, el SONOS AMP permite conectar reproductores de CD, tornamesas y otros dispositivos similares para poder transmitir el audio hacia los altavoces conectados.

La función principal de SONOS AMP es amplificar los sistemas de audio de alta fidelidad y ser un centro donde otros dispositivos puedan conectarse para reproducir su música.

Este equipo puede conectar hasta 4 altavoces tradicional y con 1 puede recibir audio de un reproductor de CD’s o de un tornamesa. El equipo de SONOS AMP cuenta con puertos Ethernet para una conexión a Internet más establece, además del WiFi.

La interfaz que se utiliza es fácil de manejar para escuchar la música como a ti te gusta.

Beneficios del SONOS AMP

  • Ofrece hasta 125 watts por canal, a diferencia de los 55 watts del Connect AMP; esto quiere decir que se tiene un sonido de alta fidelidad.
  • Permite potenciar el sonido de todo tipo de bocinas; podrás escuchar tu música favorita en cualquier lugar de la casa sin perder la calidad.
  • Mejora el sistema de entretenimiento conectándose a la TV por medio del HDMI con soporte para ARC.

Para disfrutar aún mejor del teatro en casa se debe utilizar el SONOS AMP, se tiene un soporte para sonido envolvente que puede lograr transmitir audio hacia dos altavoces estéreo.

El diseño del equipo permite que puedan apilarse otros AMP para tener más bocinas que trabajen en conjunto con los sistemas de audio que se conecten, logrando un mejor sonido envolvente. Pueden ajustarse los sonidos graves y agudos para cada habitación o para toda la casa.

Puedes comprar el SONOS AMP con nosotros.

Áreas inteligentes, sistemas de automatización para hogares y comercios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *