¿Sonido envolvente? SONOS

Integración de sistemas electrónicos en el hogar, oficina o comercio
Decoración del hogar con automatizaciones
11/07/2017
Integración de sistemas electrónicos en el hogar, oficina o comercio
Sistemas de seguridad para hogares y comercios
17/07/2017

Ya no es sólo un sueño que puedas elegir qué reproducir, dónde y qué tan fuerte, la música siempre nos ha acompañado durante el día y existen diferentes estudios que demuestran que escuchar música nos ayuda en diferentes circunstancias como el aprendizaje, contra dolores, en resumidas cuentas nos hace bien, y que mejor que poder utilizar todos nuestros sentidos para envolvernos en un sonido envolvente.

SONOS, es un sistema de sonido inalámbrico que llena tantas salas como desees con música, películas y TV de gran calidad. Todos los miembros de la casa pueden utilizarlo en todos sus dispositivos como: móviles, tabletas y computadoras.

Para utilizar SONOS deberás tener la aplicación, la cuál te ofrece:

  1. Control de la habitación

Puedes crear el ambiente ideal para cada sala, y escuchar canciones diferentes en cada una o escuchar lo mismo en toda la casa, además de poder controlar el volumen por separado o todo junto.

  1. Acceso a servicios de música

SONOS te ofrece todos los servicios de transmisión más populares en un solo lugar para que puedas escuchar las canciones y las estaciones que te gusten, sin cambiar de aplicación.

  1. Alarma musical

Puedes programar la canción que te podrá despertar en las mañanas, y también configurar la lista de canciones que te ayudarán a dormir, siempre configurando para una sola habitación o para todas, según tu preferencia.

  1. Información musical

Además de ofrecerte música también puedes obtener biografías de artistas, reseñas de álbumes y listas de conciertos. También te ofrece sugerencias de artistas relacionados a tu música para que  descubras nuevas bandas.

Encuentra tu SONOS ideal y empieza a vivir tú música. 

Áreas inteligentes, automatización y tecnología para hogares y comercios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *