Sonance Landscape Series sonido al aire libre

Ahorro de energía
¿Cómo ahorrar energía en los hoteles?
25/02/2019
Bocina Sonos
Beneficios de tener la bocina inteligente SONOS One
14/03/2019
sonido para hogares

La música al aire libre para las fiestas de jardín puede crear la mejor experiencia a tus invitados, siempre que se tenga un sonido de alta calidad y se mantenga la misma música en cada espacio. No se trata de tener las típicas dos grandes bocinas que pueden molestar a los invitados más cercanos o a los vecinos, sino de tener el equipo adecuado de audio que pueda ambientar solamente las áreas deseadas.

Existen sistemas de altavoces que son especialmente diseñados para estar al aire libre, como Sonance Landscape Series, este sistema se basa en altavoces satélites y subwoofers que logran pasar desapercibidas mientras ambientan cada rincón de la fiesta.

Altavoces satélites

  • Forman parte de un sistema escalable que se adapta a cualquier espacio.
  • Diseñado para esconderse debajo de las plantas.
  • Existen tres opciones de montaje: por medio de estacas de tierra, soporte superficial de árboles o redondo, estos accesorios se venden por separado.

Subwoofers

  • Como subwoofer subterráneo brinda sonidos bajos de calidad mientras se integra al entorno.
  • Tiene cuatro modelos capaces de adaptarse a cualquier lugar.
  • Su estructura es diseñada para soportar condiciones extremas.

Incluir ambos equipos de sonido logra crear sonidos con bajos suaves pero potentes en todo el jardín.

El diseño suele ser de un color marrón oscuro para poder estar camuflado entre el césped y otras plantas; los equipos pueden resistir al paso del tiempo, no se corroen y pueden soportar todo tipo de clima manteniendo un sonido de calidad.

Estas bocinas cuentan con diversos diseños que los convierten en montajes versátiles.

3 razones para tener Sonance Landscape Series en tu jardín

  • Volumen perfecto, en todas partes

Los equipos de sonido logran abarcar todo el espacio del jardín, o del espacio de la propiedad que se desee ambientar con música, debido a que los equipos son colocados estratégicamente.

  • Camuflaje total

Cuando los equipos son instalados son capaces de ser invisibles para muchas personas, pueden incluso volverse parte de la decoración del exterior; el sonido se mantiene siempre en las zonas deseadas, y se evita tener un gran ruido que moleste a los vecinos con vibraciones.

  • Flexibilidad

Este sistema de sonido es capaz de adaptarse en cualquier espacio y cuenta con la posibilidad de poder ampliarse en cualquier momento.  Este sistema utiliza 70 – 100 voltios siendo fácil de configurar y ejecutar, para que los altavoces pueden conectarse entre sí.

Áreas inteligentes, sistemas de automatización para hogares y comercios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *