SOLATUBE SkyVault, ilumina espacios grandes

Sistemas de seguridad
Asegura tu hogar durante las vacaciones
09/04/2019
Cortinas automatizadas
3 razones para tener cortinas automatizadas para tu hogar
26/04/2019
Solatube skyvault

Los beneficios de SOLATUBE para los hogares y comercios, es que ayudan a brindar una sensación de bienestar para todos con sólo aprovechar los rayos del sol, mientras se tiene un ahorro de energía.

Existen varios modelos de SOLATUBE, cada uno con características singulares para iluminar de manera natural cada espacio que se desee, desde pequeños hasta grandes.

SOLATUBE SkyVault te permite iluminar los espacios grandes.

SOLATUBE SkyVault es una solución flexible para cualquier espacio de grandes dimensiones que desees iluminar con luz natural. Pueden combinarse diferentes domos y colectores, incluso hasta un amplificador, para lograr la iluminación correcta en cada espacio.

Los tubos de iluminación son más grandes a los normales, para que puedan llenar con luz natural cada espacio que necesites. Las dimensiones de los tubos son de 29” de ancho y que pueden extenderse hasta 100” de largo.

La principal ventaja de SOLATUBE SkyVault es que logra capturar masivamente los rayos del sol y con ayuda de su colector, que es de gran tamaño, redirige la luz en espacios grandes mientras filtra el calor de los rayos infrarrojos.

Algunos de los espacios que puedes iluminar con SOLATUBE SkyVault son:

  • Estadios.
  • Gimnasios.
  • Áreas comunes.
  • Almacenes.

Para iluminar obras de teatro, ferias comerciales, reuniones corporativas y demás actividades que requieren de un gran espacio, utilizar este tubo especial de SOLATUBE permitirá que los ambientes se vuelvan más cálidos.

En Áreas Inteligentes te ofrecemos la posibilidad de iluminar cada espacio que necesites con luz natural. Nuestros especialistas se encargarán de orientarte y realizar la adecuada instalación de los tubos para que disfrutes la mejor iluminación.

¿Quieres tener una iluminación natural? Contáctanos

Áreas inteligentes, sistemas de automatización para hogares y comercios

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *