Solatube, iluminación natural

Integración de sistemas electrónicos en el hogar, oficina o comercio
Cepillo inteligente de Kérastase
19/04/2017
Integración de sistemas electrónicos en el hogar, oficina o comercio
Ventajas de utilizar Solatube
25/04/2017

Cuidar el medio ambiente siempre ha sido un tema de amplio interés por todas las personas, algunas ponen más empeño que otras, pero desde hace un par de años las empresas han comenzado a dedicarse específicamente a cuidar el medio ambiente pero también aprovechando los mismos medios que nos brindan sin perjudicarlos.

Con esta idea en mente surge una empresa llamada Solatube, donde utiliza directamente la luz de sol para poder brindar una iluminación natural tanto en hogares como en negocios.

Siendo un sistema de iluminación natural donde se aprovecha la luz natural sin entrada de calor o pérdidas por frío, y se eliminan las radiaciones UV perjudiciales para la piel o para el mantenimiento de los colores originales.

Ahora en lugar de utilizar energía eléctrica se podrá utilizar directamente la luz del sol, y está nos brinda una mayor luz que los focos a los que estamos acostumbrados a utilizar, en cualquier lugar donde necesites luz, podrás utilizar Solatube.

Solatube no es solamente un medio que transporta tal cual la luz del sol, sino que sigue una serie de pasos antes de poder llegar hasta su destino final: en primer lugar utilizando el Domo se recoge la luz del sol en los 360º del mismo, luego por medio de la reflectividad del tubo infinity (superior al 99%) transmite la luz a través del tubo difusor y por último este difusor distribuye homogéneamente la luz en el interior de la estancia a iluminar obteniendo increíbles resultados.

Áreas inteligentes, automatización y tecnología para hogares y comercios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *