SOLATUBE, iluminación natural para tu hogar

automatización para el hogar
Ventajas de un sistema de domótica
15/02/2018
automatización del hogar
Control SAVANT PRO
21/02/2018

La luz del sol es importante para mejorar la calidad de vida, no solamente se trata de iluminar los espacios con luz natural, ya que la iluminación artificial puede cumplir la misma función, sin embargo es el sol quien ayuda a que las personas tengan una buena salud, y además pueda tenerse una ahorro.

Por lo regular todos los hogares siempre tienen una ventana en todos los cuartos, y estás son abiertas para que la luz del sol pueda ingresar donde sea necesario, sin embargo en ocasiones la luz directa puede dañar algunos de los muebles que tengan un contacto directo con él, es por eso que se recomienda tener un sistema de iluminación natural sin electricidad.

SOLATUBE, es un tragaluz tubular que ilumina los espacios interiores de un hogar con luz natural.

SOLATUBE es un sistema de iluminación natural, y esa es su principal ventaja, aprovechar al máximo la luz del sol sin dejar entrar el calor o tener pérdidas por el frío, además de que puede eliminar las radiaciones UV que son perjudiciales para la piel o para el mantenimiento de los colores originales de ciertos muebles.

Otras de las ventajas que brinda son:

  • Ahorro de energía eléctrica, gracias a que puede almacenar la luz para que incluso puedas iluminar tus espacios en la noche, ya no necesitarás pagar altos consumos de energía eléctrica.

  • Nula transferencia del calor, el tragaluz tubular puede impedir tanto las filtraciones del viento y lluvia, como del calor y del frío exterior.

  • No necesita mantenimiento, y tiene una garantía de 10 años, lo que aporta una mayor tranquilidad.

  • Mejora el estado de ánimo, la luz solar que recibimos modifica nuestra capacidad de atención, humor y comportamiento.

Todas estas ventajas y más las puedes disfrutar implementando SOLATUBE, si te preguntas como funciona y pueden brindar tantos beneficios todo se reduce en 3 sencillos pasos:

  1. A través del domo se recoge la luz del sol en los 360º del mismo.

  2. Por medio de la reflectividad del tubo (superior al 99%) transmite prácticamente la totalidad de la luz que recoge a través del tubo al difusor.

  3. El difusor distribuye homogéneamente la luz del tubo, en el interior de la estancia a iluminar.

Las aplicaciones de SOLATUBE en los hogares se puede encontrar en:

  • Cuartos de baño.

  • Cocinas.

  • Dormitorios.

  • Pasillos salones.

  • Huecos de escaleras.

Dependiendo de la distancia entre el lugar a iluminar y la cubierta, máximo 12 metros, con lo que se podrían atravesar varias plantas.

Áreas inteligentes, automatización y tecnología para hogares y comercios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *