SOLATUBE, iluminación natural para estudiar

cortinas automatizadas
Ventajas de tener cortinas automatizadas en las empresas
12/09/2018
sistemas de seguridad
¿Qué es un video portero automático?
18/09/2018

Cuando se necesita estudiar para un examen o una presentación importante del trabajo es importante hacerlo con una buena iluminación, ya que la luz puede afectar o mejorar la concentración.

Para poder realizar actividades donde se necesita concentración y estar enfocado durante un lapso de tiempo se necesita de un espacio con buenas condiciones de iluminación.

Tener la luz adecuada resulta un factor clave a la hora de estudiar.

Antes de elegir un espacio para el estudio se debe tomar en cuenta que se debe aprovechar lo mejor que se pueda la luz natural, de lo contrario, se pueden presentar problemas tanto visuales como de concentración.

Cuando no se tiene una luz adecuada se pueden presentar problemas como fatiga visual, por forzar demasiado la vista, además de presentarse enrojecimiento de los ojos y dolor de cabeza.

El tipo de luz más recomendable es la fría, y no debe superar los 60 watt, ya que esta es la más parecida a la luz natural; durante la noche es conveniente utilizar una luz cálida o neutra.

Consejos para preparar la iluminación al estudiar

  • La luz debe venir desde arriba, por encima de los hombros.
  • Se deben evitar luces que produzcas reflejos.
  • La luz debe poder regular tanto su intensidad como su temperatura.

En el hogar se pueden utilizar cortinas translúcidas que permitan el paso de la luz natural en la habitación donde se vaya a estudiar, puedes optar por implementar cortinas automatizadas ya que también aprovechan mejor la luz del sol.

> Te puede interesar leer: Ventajas de tener cortinas automatizadas

Con SOLATUBE se puede obtener la luz del sol de forma rápida y ecológica; con esta fuente de luz se podrá estudiar mejor, es recomendable estudiar durante el día para poder aprovechar la luz del sol, e implementando SOLATUBE podrás mejorar tu rendimiento y evitar malestares.

Se puede implementar iluminación natural en distintos espacios, como en las escuelas, o estando en casa en los estudios o habitaciones donde se realicen actividades de investigación o tareas escolares, como lectura, escritura, dibujo o actividades similares.

> Si quieres conocer otros beneficios puedes leer ventajas de utilizar SOLATUBE

Áreas inteligentes, automatización y tecnología para hogares y comercios

Sistema de iluminación natural

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *