Sistemas electrónicos de seguridad

Integración de sistemas electrónicos en el hogar, oficina o comercio
Soluciones apropiadas que la domótica ofrece
29/11/2017
Integración de sistemas electrónicos en el hogar, oficina o comercio
Ingeniería y diseño de automatizaciones
06/12/2017

Las alarmas y sistemas electrónicos de seguridad tienen como objetivo principal proteger los inmuebles, los bienes y a sus respectivos habitantes, contra amenazas y peligros, entre las principales soluciones de estos sistemas se incluyen las alarmas de instrucción, alarmas técnicas, alarmas personales, video vigilancia IP o analógica/CCTV, controles de accesos, etc.

Existe una gran variedad de alarmas y sistemas de seguridad, tanto a nivel de diseño, funcionamiento y aplicaciones como la tecnología utilizada

Incluir estos sistemas electrónicos de seguridad incluye diversos beneficios, siendo el principal la protección, las soluciones deben poder garantizar el control necesario para evitar permitir el ingreso de armas blancas o de fuego, así como el control de narcóticos, explosivos, contrabando, o cualquier objeto no permitido que intente ser disfrazado en diferentes partes del cuerpo o dentro de un paquete, maleta o contenedor de alta capacidad.

Es por eso que es importante que también se incluyan los detectores de metales portátiles y tipo arco, máquinas de inspección por rayos X para paquetes y contenedores, sillas detectoras de objetos en partes íntimas, entre otros, pero todo dependerá de la seguridad que se desee para hogares o comercios.

En algunos casos se requerirá contar con personal capacitado de seguridad que pueda dar un seguimiento continuo de todos los sistemas instalados, y para ello es importante que tengan un entrenamiento o capacitación que los vuela especialistas para operar tecnología avanzada, y que pueda proteger los bienes o personas de cualquier tipo de amenazas.

Las soluciones tecnológicas más avanzadas e innovadoras deben ser instaladas como parte de la solución de seguridad que más logre adaptarse a las necesidades específicas de cada cliente y situación.

  • Alarmas: Sistemas anti-intrusión

Estas alarmas se forman de diferentes tipos de sensores que permitan detectar de forma inmediata cualquier intento de intrusión, sabotaje o incidencia técnica, para esto las señales de alarma deben ser transmitidas de forma segura e inmediata al centro receptor de alarmar para su tratamiento y respuesta.

  • Circuito Cerrado de Televisión

Para garantizar una vigilancia de calidad gracias al grabado y transmisión de imágenes tanto de modo local como en remoto, debe haber una instalación y gestión de los sistemas electrónicos de lo más innovadores; los últimos avances inteligentes de imágenes permiten una valoración detallada de la naturaleza y gravedad de las alarmas, para dar una respuesta más inteligente a las posibles incidencias.

  • Control de Accesos

Con la instalación de equipos y software especializado, se puede garantizar el control absoluto de presencia, accesos y permisos de todo aquel que acceda a alguna instalación, siempre de manera integrada y según el protocolo de seguridad que se haya establecido. Por lo regular el control de accesos suele ser biométrico, numérico o de proximidad.

Para los requerimientos de aplicaciones de alta seguridad, en Áreas Inteligentes se cuenta con los equipos de protección más especializados, que tienen la posibilidad de integrarse a un sistema de automatización integral.

Servicios y Productos

  • Diseño de Sistemas de Seguridad avanzada.
  • Circuito cerrado de televisión vía IP. Capacidad remota.
  • Tecnología alambrica e inalámbrica.
  • Sensores de movimiento, humo y calor de alta tecnología.
  • Cámaras para exteriores, interiores, sensibles al movimiento.
  • Control de acceso biométrico, IP y remoto.
  • Todas las soluciones de seguridad integradas a un sistema.
  • Integración del sistema al controlador de automatización.

Áreas inteligentes, automatización y tecnología para hogares y comercios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *