Sistemas de automatización para hoteles

persianas automatizadas
Razones para tener persianas automatizadas en el trabajo
11/01/2019
SONOS AMP
SONOS AMP, amplificador de sonido para el hogar
19/01/2019
sistema de automatización

Los sistemas de automatización para hoteles son la mejor opción para mejorar la comodidad de cada huésped; esto genera que el valor de un hotel aumente y brinde servicios de calidad.

Un sistema de automatización integral en los hoteles mejora el servicio al cliente.

Elementos que pueden automatizarse en un hotel

  • Cerraduras inteligentes. Cada huésped debe contar con la llave de su habitación, pero es común que sean olvidadas o se pierdan; gracias a las automatizaciones se pueden utilizar cerraduras inteligentes para ser manipuladas desde el celular.
  • Control de iluminación. Es común que muchas personas olviden apagar las luces, ya sea al momento de salir o al dormir, por lo que se puede personalizar el control de iluminación de acuerdo a horarios o por medio de sensores de presencia y movimiento.
    Las cortinas automatizadas pueden ayudar a tener una mejor entrada de luz natural durante el día, para evitar que se utilicen las lámparas.
  • Control de temperatura. El aire acondicionado suele ser el elemento más utilizado de cualquier habitación, sobre todo durante la noche. Con termostatos inteligentes se pueden programar las temperaturas ideales para cada habitación.
    Tener un control sobre las persianas automatizadas también contribuye a mantener una temperatura adecuada durante el día.
  • Sistema de audio y video. En ciertos momentos del día disfrutar de la comodidad de la habitación para escuchar música o ver una película, requieren de sistemas de audio y video de calidad. Ya sea utilizando un control o mediante una aplicación que el huésped pueda descargar en su celular.

> Te puede interesar leer: Soluciones de audio para hoteles.

Los sensores de presencia u ocupación pueden lograr un ahorro de energía para el hotel, siempre y cuando un huésped no se encuentre en la habitación, todos los elementos automatizados se pueden apagar para disminuir el consumo de energía.

La relación costo-beneficio que se obtiene con los sistemas de automatización ayudan a complacer a cada huésped, de tal manera que se sienta a gusto, además de transformar al hotel volviéndolo más atractivo y mejorando el consumo de energía.

En Áreas Inteligentes te ofrecemos la mejor solución para instalar un sistema de automatización para hoteles y que puedas aprovechar de los diversos beneficios que se obtienen. La integración de los productos y sistemas disponibles es diseñada de acuerdo a las necesidades de cada cliente.

Áreas Inteligentes, sistemas de automatización para hogares y comercios

Sistemas de automatización

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *