Señalización digital para hoteles

Automatización de casas
Control de sistemas de aire acondicionado
23/07/2019
Sistemas de automatización para hoteles
Servicios de automatización para hoteles
05/08/2019
Automatización para hoteles

Los hoteles tienen el objetivo de ofrecer los mejores servicios a sus huéspedes para que vivan experiencias únicas y creen recuerdos agradables que los inviten a recomendarlo con sus conocidos o que los animen a volver en un futuro.

Los huéspedes valoran ser atendidos de manera especial y sentirse importantes durante su estancia en el hotel; existen muchas formas de lograrlo pero una de ellas es permitiéndoles acceder con facilidad a todo tipo de información actualizada sobre el hotel y la ciudad.

Mediante la comunicación digital los hoteles pueden brindarles diversos beneficios a sus huéspedes. Además de mostrar una imagen moderna del hotel al mantenerse en una constante actualización tecnológica ofrecen servicios interactivos.

Los beneficios de incluir la señalización digital para hoteles son:

  • Acceder a la información de manera oportuna.
  • Mejorar la experiencia general del huésped.
  • Conectar a los huéspedes con el hotel.

Sí conoces las necesidades y expectativas que tienen los huéspedes de tu hotel podrás brindarles la información que necesitan para que estén satisfechos durante su estancia.

Lugares específicos para colocar la señalización digital

  • Recepción.

La información que se puede mostrar abarca la imagen corporativa, las tarifas de las habitaciones, el tipo de cambio y algunos saludos o mensajes especiales para los huéspedes.

  • Vestíbulo.

Además de ofrecer información básica sobre el hotel, se puede incluir información sobre la ciudad para animarlos a hacer un recorrido por la zona sin ningún contratiempo.

  • Entrada o interior de ascensores.

Se puede incluir un plano del piso al que se dirigen para ofrecerles una guía practica del hotel y que puedan conocer que habitaciones e instalaciones se encuentran en cada lugar.

  • Restaurantes.

Mientras los huéspedes comen pueden recibir información importante, como eventos especiales, el clima o promociones, tal como si estuvieran viendo televisión.

  • Exterior de las salas de conferencia.

La información se basa en la conferencia que se llevará a cabo o se pueden anunciar los próximos eventos que tendrá el hotel.

Considera incluir señalización digital para ofrecerles a tus huéspedes la información necesaria sobre las ofertas y servicios que le brinda tu hotel, pero también recuerda mencionarles las actividades que pueden realizar o los lugares que pueden visitar en la ciudad.

En Áreas Inteligentes sabemos que los hoteles necesitan la mejor tecnología para cautivar a sus huéspedes y por esa razón contamos con una gran variedad de soluciones tecnológicas para hotelería.

¿Quieres brindarles las mejores experiencias a tus huéspedes? Contáctanos

Áreas inteligentes, sistemas de automatización para hoteles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *