SAVANT Pro, el control que automatiza tu vida

Integración de sistemas electrónicos en el hogar, oficina o comercio
Conoce el audio multiroom
10/08/2017
Integración de sistemas electrónicos en el hogar, oficina o comercio
Beneficios de instalar SOLATUBE en el hogar
17/08/2017

El control remoto es un elemento tecnológico popular y fundamental en la vida diaria de las personas, por lo general suele utilizarse más para el entretenimiento y uso del televisor, aunque pueden realizar una operación sobre una máquina, también es conocido como mando a distancia.

El único control remoto que necesitas en tu vida es SAVANT Pro

Este control es fácil de programar para poder controlar diversos componentes y poder crear ambientes adecuados a tus preferencias o necesidades.

A pesar de que tener este control solía ser sólo para ciertas personas, hoy en día se ha vuelto más común tenerlo en los hogares por todos los beneficios que puede ofrecer, algunos de estos son:

  1. Música

Puedes crear una lista de reproducción con SONOS o con cualquier otra plataforma de música para escuchar tus canciones favoritas en cualquier momento.

  1. Televisión

Con este control puedes acceder fácilmente a cualquiera de tus programas favoritos, ya que podrás priorizar los canales que más ves para tenerlos a la vista.

  1. Comando de voz

Tiene un comando de voz simple  por lo que presionando el botón del micrófono podrás mencionar solamente el nombre de un canal para ponerlo en la Tv, o el nombre de la aplicación a utilizar.

  1. Pantalla táctil

Además de tener los botones básicos de un control remoto, también se incluye una pantalla táctil curvada de alta resolución dentro del mismo, para que manejarlo resulte más fácil.

  1. Personalizable

Con este control se pueden crear diversos perfiles para toda la familia, de esta manera se personaliza el entretenimiento a los gustos y preferencias de cada integrante.

  1. Escenas

Al momento de usarlo por primera vez se pueden ir creando distintas atmosferas según el estado de ánimo para cierta actividad y podrá ser capturada y recordada para otro momento en el que se desee tener el mismo ambiente.

  1. Fácil de apagar

Por lo general al momento de todos los dispositivos esto se hace uno por uno, pero con este control sólo se presiona el botón del micrófono y diciendo “Buenas noches” para apagar todo lo que está conectado.

Áreas inteligentes, automatización y tecnología para hogares y comercios 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *