Router Norton Core te protege

domotica
Domótica – Automatización de casas y comercios
17/02/2017
Sleep Number 360, la cama inteligente
Sleep Number 360, la cama inteligente
21/02/2017

Sabemos que un router es un dispositivo que es el intermediario entre el Internet y los aparatos electrónicos que tenemos, como computadoras, laptops, Smartphones, etc. Hoy en día ya es normal que se utilicen más seguido los router, pero ¿te pueden proteger de algún malware?

Es precisamente por esa cuestión que se ha creado el router Norton Core, que presenta muchas ventajas para adquirirlo, ya que monitoriza todo el tráfico de los dispositivos que estén conectados a él y los bloquea o los pone en cuarentena si detecta algo raro en ellos.

Otra gran ventaja de este router es que se puede controlar desde nuestro Smartphone, ya que sólo se necesita una aplicación, y en ella se muestra el estado de conexión de esa red y las posibles amenazas o dispositivos bloqueados que coexisten en ella. Este análisis de seguridad de nuestra red y dispositivos es constante, y con la aplicación obtenemos una “puntuación de seguridad” con la que tendremos una referencia de consulta rápida para saber si hay o no problemas.

En su diseño externo tiene un aspecto de poliedro de múltiples caras y estará disponible en color dorado y plateado. En su diseño técnico, tiene un procesador de doble núcleo a 1,7 GHz con 1GB de RAM y 4GB de memoria de almacenamiento. 

Ahora es muy importante asegurar tu información, y con este router puedes proteger todos tus dispositivos conectados a él en tiempo real.

Áreas inteligentes, automatización y tecnología para hogares y comercios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *