4 regalos para Navidad que desearás tener

Ahorro de energía
Ahorrar energía en Navidad
05/12/2019
Evita los robos navideños con automatizaciones
19/12/2019

Elegir los regalos para Navidad no tiene que ser una tarea complicada. Gracias a los avances de la tecnología podrás elegir los mejores productos que te ayudarán a tener una vida más cómoda.

Te compartimos una lista con 4 regalos para Navidad que puedes pedir:

favicona Smartwatch

Tener un reloj inteligente es mucho más que sólo saber cuál es la hora. Al tener uno podrás realizar distintas tareas, al estar vínculado a tu celular podrás recibir notificaciones de distintas aplicaciones y enviar mensajes por WhatsApp. Existen relojes especiales con los que podrás monitorear tu salud.

Para elegir el smartwatch ideal debes conocer cuáles son tus necesidades y evaluar las características que ofrece cada marca. El Apple Watch permite usar las redes sociales y monitorear las funciones del cuerpo.

favicona Lentes de realidad virtual.

Con los lentes de realidad virtual podrás vivir una experiencia multidimensional a través de la tecnología. Visita cada espacio que quieras de manera virtual y siente como si estuvieras realmente en el lugar.

Para disfrutar de la realidad virtual se necesitan de dos dispositivos, los lentes con la pantalla especial y el equipo que generará el entorno virtual, esto puede ser una computadora, consola o smartphone.

Dependiendo de tus gustos y del tipo de uso que quieras tener con tus lentes será el modelo que deberás escoger.

favicona Asistente virtual.

Los asistentes virtuales son más utilizados en los hogares, han comenzando a tomar el lugar de un mayordomo debido a que mediante la voz pueden tener el control de los elementos inteligentes de tu casa.

Si tienes una casa automatizada ya no necesitarás de un control remoto para utilizar los dispositivos, con solo una llamada a tu asistente virtual ella se encargará de realizarlo por ti.

La lista de los asistentes virtuales cada vez se hace más larga, pero entre las más conocidas se encuentran Siri de Apple, Alexa de Amazon y Google Home.

favicona Sonos.

Si no puedes pasar ningún día sin escuchar música, entonces tu mejor regalo navideño será una bocina sonos. Estas bocinas también te permitirán disfrutar de tus películas y series favoritas.

Sonos es un sistema de audio que brinda sonidos de alta calidad. Existen distintos modelos de bocina de acuerdo a la habitación donde la colocarás. Todos los equipos ofrecen un sonido multiroom para que disfrutes de tu música favorita en cualquier habitación.

¿Cuál de estos regalos te gustaría recibir en Navidad?

Áreas inteligentes, bienestar integral en tu espacio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *