¿Quieres rediseñar el interior de tu sala?

Video portero
¿Sabes si necesitas un video portero en tu hogar?
19/09/2019
Tecnología Expo Cedia
Nuevas tecnologías para el hogar
07/10/2019
Automatizacion para casas

Es común que al recibir visitas en tu hogar quieras impresionar a tus invitados recibiéndolos con un ambiente acogedor, que su estancia en tu casa los haga sentir cómodos. Para lograr esto puedes seguir las reglas básicas de diseño, las cuáles son:

  • Definir el propósito principal de la sala.
  • Pensar en el ambiente que se quiere crear.
  • Elige los colores y texturas de la sala.

Al final son ciertos detalles los que ayudan a determinar lo que el interior de tu hogar puede transmitir. Contar con automatizaciones te permitirá crear ambientes únicos para cualquier ocasión, ya sea para una visita de amigos, una fiesta o pasar el fin de semana viendo películas.

El uso de las automatizaciones te permiten tener un ahorro de energía.

[Compartir en Twitter]

3 elementos que debes incluir en tu sala

  • Sistema de luz natural.

Contar con una buena iluminación permite influir en el estado de ánimo, emociones y pensamientos, sobre todo si se trata de la luz natural del sol. Una opción puede ser abrir totalmente las ventanas, pero esto podría dañar algunos objetos, lo ideal es contar con un sistema de iluminación natural tal como SOLATUBE.

Este sistema se trata de domo colocado en el exterior para recoger la luz del sol y transmitirlo al interior de una habitación, utilizando un difusor. En nuestra entrada SOLATUBE, iluminación natural para tu hogar te mencionamos las ventajas y los lugares donde puedes implementarlo.

  • Cortinas automatizadas.

Implementar cortinas automatizadas en tu hogar te permite ahorrar energía, aprovechando mejor la luz natural y cuentan con una gran variedad de tejidos y materiales capaces de adaptarse al estilo que quieres.

Durante los meses de verano e invierno podrás ajustar las cortinas para tener una mejor calefacción o enfriamiento. Sólo es necesario que ajustes las persianas de acuerdo a la temperatura interna de tu hogar y esto se consigue al solo presionar un solo botón.

> Te recomendamos leer nuestra entrada: Beneficios de tener cortinas automatizadas para el hogar.

  • Audio y video

La sala suele ser una habitación de uso común, por lo que puedes incluir sistemas de audio y video que ayuden a transformar el espacio en uno de entretenimiento, esto es de gran utilidad para las tardes de película, al igual que para ver las series o tus partidos favoritos.

En nuestra entrada audio y video para casas inteligentes te compartimos algunas razones por las que implementar estos sistemas cambiarán tu vida.

¿Quieres automatizar tu hogar? Contáctanos

Áreas inteligentes, sistemas de automatización para hogares y comercios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *