Razones para rediseñar una oficina

control de iluminación
Consejos para conseguir más iluminación en un hogar
19/11/2018
automatizaciones para el hogar
Mitos sobre casas inteligentes en México
22/11/2018
servicio de ingeniería y diseño

Rediseñar una oficina brinda diversos beneficios a una empresa. En ocasiones, una empresa puede presentar problemas por tener una oficina que no se adapta a sus necesidades.

Es común que una pequeña empresa comience con un espacio pequeño, y que conforme va creciendo necesite ampliar sus instalaciones, es decir, que rediseñe sus oficinas.

Cuando un negocio comienza a crecer, sus instalaciones deben cambiar para cumplir con los nuevos objetivos de negocio y mantener sus alcances.

Razones para rediseñar una oficina

  • Incrementar la creatividad y productividad. Un nuevo diseño de los espacios de la oficina, además de poder organizar los espacios de acuerdo a las actividades y necesidades de la empresa, también incluye un cambio de equipo, por lo que incluir luces cálidas, cómodos asientos y mesas de trabajo amplias pueden ayudar a mejorar.
  • Tener un concepto innovador ante la competencia.

Un rediseño de oficina puede crear nuevos ambientes, esto brindará nuevas experiencias a los clientes. Por lo regular, los cambios se realizan por completo, y puede crearse una nueva imagen corporativa, esto ayudará a ser reconocidos por el público objetivo y destacar de la competencia.

Automatizaciones para oficinas

  • Control de iluminación. Tener el control de la iluminación de un espacio genera un ahorro energético, siempre y cuando se utilice adecuadamente; se pueden programar las luminarias para encenderse o apagarse a determinadas horas del día.
  • Cortinas automatizadas. Aprovechar la luz natural es importante para tener un mejor ambiente laboral; utilizar las cortinas automatizadas ayuda a brindar una mejor iluminación, al mismo tiempo que protege los inmuebles de los daños del sol.
  • Cámaras de seguridad. Las cámaras de seguridad, tanto en el interior como en el exterior de las instalaciones, ayuda a controlar las acciones de los empleados, clientes y público en general. Es un sistema de seguridad que ayuda a proteger a la empresa.

Si deseas rediseñar tu oficina, en Áreas Inteligentes te ofrecemos el servicio de ingeniería y diseño,

  • Creamos el plan general del proyecto, nos ajustamos al espacio y a las necesidades de la empresa para poder crear la solución más adecuada.
  • Creamos los planos ejecutivos, donde se incluyen las especificaciones de productos, diagramas de cableado y recomendaciones sobre instalaciones.
  • Definimos y diseñamos los equipos que serán integrados a la oficina; los equipos se pueden integrar poco a poco.
*Si el cliente cuenta con alguna solución y requiere crecer o adaptarla, nosotros nos encargamos de integrarla con las nuevas soluciones.

Áreas inteligentes, automatización y tecnología para hogares y comercios

Sistemas de automatización

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *