4 razones para instalar Solar Star en tu hogar

Sistemas de seguridad
Importancia de la seguridad para condominios
27/06/2019
Departamentos automatizados
¿Qué incluye un paquete de automatización para departamentos?
12/07/2019
Solar Star

Tanto en las épocas de verano como de invierno la humedad, el frío y el calor, suelen ser factores que afectan el ambiente de muchos hogares, se comienzan a notar ciertos deterioros en las construcciones y la salud de la familia se ve afectada.

Mantener tu casa con buena ventilación es la mejor manera de combatir estos problemas, para esto puedes recurrir a Solar Star, un panel que al colocarse en el techo, capta la energía del sol y ventila las habitaciones sin consumir energía eléctrica.

Gracias a los ventiladores con los que cuenta puede neutralizar la humedad y expulsar el calor o protegerlo del frío, de tal manera que tu hogar siempre se mantenga fresco y agrables para todos.

El Solar Star es especial para espacios encerrados con problemas de humedad y concentración de calor o frío.

El movimiento del aire ayuda a reducir la temperatura dentro de las habitaciones para mejorar la calidad del ambiente y producir una menor sensación térmica. Este panel puede adaptarse con facilidad a diferentes tipos de techos, la ubicación se elige de tal manera que pueda obtenerse una mayor exposición a los rayos solares.

4 razones para tener un Solar Star en tu hogar

  • Refresca tu espacio. Las habitaciones que no cuentan con una buena ventilación provoca una sensación térmica mayor, lo que provoca que se utilicen los aires acondicionados todo el día y se genere una mayor consumo de energía. Con el panel Solar Star se logra mejorar la calidad del aire y al mantenerlo en constante movimiento se mantiene fresco.
  • Reduce el uso de energía. Con el panel solar no se necesita conectarse a alguna corriente eléctrica. Además, cuenta con un interruptor térmico que permite que se active cuando se alcanzan las altas temperaturas.
  • Un hogar saludable. Al permitir que las habitaciones estén ventiladas durante la mayor parte del día reduce el riesgo de acumular bacterias, olores y contaminantes, mejorando la calidad del aire.
  • Operatividad silenciosa. Este sistema cuenta con una tecnología de vanguardia y un diseño liviano que  permite cumplir con la función de hacer el menor ruido posible. Las cuchillas son poliméricas de cinco alas, es decir que no son corrosivas, reducen la resistencia del motor y las vibraciones para tener un mejor rendimiento y confiabilidad.

La ventaja de utilizar Solar Star es que como producto de SOLATUBE se tiene la garantíza de ser duradero y elaborado para resistir el daño del viento, granizo u otros objetos extraños.

Áreas inteligentes, sistemas de automatización para hogares y comercios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *