¿Qué es el Pentapod?

Integración de sistemas electrónicos en el hogar, oficina o comercio
Prótesis personalizadas al alcance
07/02/2017
sonos
SONOS. Sonido inalámbrico en casa
07/02/2017

En la actualidad es aún más común que las personas se tomen una foto a cualquier lugar a donde vayan, ya sea para sus propios recuerdos o para compartirlo en redes sociales.

En cuando a los celulares, ha habido una evolución al momento de sacar fotografías, cuando teníamos sólo la cámara trasera, era indispensable que para sacar una buena foto otra persona nos ayudara a tomarla, después con la cámara frontal eso dejo de ser un problema, y cuando el largo de nuestros brazos ya no nos alcanzaba para tomar las fotos apareció el Selfie Stick.

Ahora con la evolución del tripie, surge el Pentapod, una solución práctica que permitirá tomar fotos espectaculares, cuando no tengas quién te ayude, es un soporte flexible para teléfonos y cámaras, es adecuado para cualquier lugar o situación.

La forma que tiene es como un pulpo con cinco patas, lo que lo vuelve más práctico, se ajusta a cualquier superficie, y puede adoptar un sinnúmero de posiciones, es ajustable para mantener los teléfonos inteligentes y cámaras de bolsillo.

Está hecho de 80% caucho y 20% acero inoxidable, lo que lo vuelve más durable y además, puede soportar más de 1.5 libras.

Las personas consideran que este tripie es mucho mejor que el Selfie Stick.

Áreas inteligentes, automatización y tecnología para hogares y comercios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *