Pulsera inteligente i5 Plus

Integración de sistemas electrónicos en el hogar, oficina o comercio
Cine en casa: la máxima experiencia en alta definición
07/02/2017
vehículo eléctrico compacto
URB-E el vehículo eléctrico compacto
07/02/2017

¿Te imaginas usando una pulsera que pueda monitorear algunas de las actividades que hacer normalmente, como hacer ejercicio, controlar la calidad del sueño, e incluso recibir notificaciones de redes sociales que lleguen a tu Smartphone (Android o iOs)? (leer más)

En la actualidad existe ya una pulsera capaz de registrar tus diversas actividades, una pulsera que destaca por tener un diseño elegante, pueden utilizarla tanto los hombres, como las mujeres e incluso algunos niños.

La pulsera puede utilizarse tanto al aire libre como dentro de casa, la pantalla se ve correctamente incluso a plena luz del sol, tiene una protección IP67 siendo resistente al polvo y al agua, se puede activar pulsando en la pantalla y cambiar entre la opción de reloj o entre la función de podómetro, y las ya mencionadas anteriormente desplazando el dedo en la pantalla.

Esta pulsera tiene una pantalla de 0.91 pulgadas con una capacidad para mostrar 32 caracteres, tiene un grosor de 8,6 mm y una de sus características más importantes es que puede cargarse sin la necesidad de utilizar un cable, la entrada para cargarlo es usb por lo que con tan solo conectarlo a una pc se puede recargar rápidamente. Para recargar la pulsera se extrae el display. La duración de la batería con 75 mAh puede durar de 5 a 7  días.

Todas las mediciones que registre la pulsera podrán verse mediante la aplicación Zeroner instalada en nuestro Smartphone, la pulsera se puede sincronizar vía Bluetooth, pero también puede utilizarse sin sincronizar y sólo hacerlo al momento de descargar la información obtenida en el uso diario.

Se maneja en los idiomas: Coreano, Japonés, Francés, Alemán e Inglés

Áreas inteligentes, automatización y tecnología para hogares y comercios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *