PLAY 3 Bocina de SONOS para el hogar

dómotica tecnología para el hogar
Palabras claves para entender el sistema de domótica
21/03/2018
automatización del hogar
¿Cómo volver un hogar en una casa inteligente?
27/03/2018

En nuestra entrada PLAY 1 la bocina compacta de SONOS, te mostramos las características que distinguen a una de nuestras bocinas, ahora te presentamos la bocina de tamaño medio para el hogar que tiene un sonido estéreo, el PLAY 3 destaca por poder adaptarse perfectamente a los espacios altos y estrechos, o cortos y anchos, además de su sonido estéreo que es envolvente e intenso, con graves profundos para el tamaño que tiene.

La bocina se puede colocar de dos formas, ya sea que este de forma vertical o de forma horizontal, el sonido sigue siendo de calidad, según la posición en la que se encuentre la bocina de SONOS optimiza el sonido automáticamente, en horizontal se tiene un sonido estéreo y en vertical el sonido es mono, las partes de goma en ambos lados garantizan una total estabilidad en cualquier superficie de apoyo, también se puede montar en la pared o con soporte.

La PLAY 3 es perfecta para cualquier habitación de la casa, se transmite por medio de Wi-Fi y no por Bluetooth, para que la música no se detenga en ningún momento, ya no volverás a sufrir por que la música se detenga porque has recibido una llamada.

A diferencia de la bocina PLAY 1 esta bocina proporciona un sonido más robusto y con más matices, sus sonidos graves son más profundos, por lo que si se tienen dos PLAY 3 pueden funcionar como bocinas posteriores para tener un teatro en casa.

Esta bocina puede utilizarse en lugares donde se estén realizando diferentes actividades y donde se merezca un gran sonido, tales como:

  • Recamaras.
  • Oficinas en casa.
  • Cocheras.
  • Cuartos de juego.

El PLAY 3 de SONOS es un sistema de música inalámbrico que permite controlar y disfrutar la música en toda la casa.

El PLAY 3 se puede usar con cualquier SONOS controller (Android, iPhone, iPad, Mac o Pc.)

Especificaciones del PLAY 3

Diseño

Como características específicas esta bocina tiene un peso de 12.3 kg, con un alto de 25 cm, ancho de 31.5 cm y un volumen de 22 cm, los colores en los que se encuentra son blanco con una rejilla metálica clara, y negro con rejilla color grafito; los botones de volumen y de reproducir/pausa y el LED indicador del estado del componente de SONOS y de silencio de  audio se encuentran en la parte superior de la bocina.

Conexión WI-FI

Se conecta a la red Wi-Fi doméstica con un enrutador de transmisión de 802.11 b/g, 2.4 GHz para una transmisión inalámbrica interrumpida.

Puerto Ethernet

Un puerto Ethernet de 10/100 Mbps. Esta bocina de SONOS puede funcionar mediante un cable directamente al enrutador si es que la red Wi-Fi se encuentra inestable, o también se puede utilizar el puerto Ethernet para proporcionar acceso a Internet a dispositivos no inalámbricos, esto en caso de haber configurado el sistema con BOOST.

Algunos de los comentarios que se tienen de usuarios que cuentan con esta bocina destacan que es fácil de configurar, brinda un sonido de calidad y puede ser ampliable, se puede reproducir música de internet.

Áreas inteligentes, automatización y tecnología para hogares y comercios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *