Play 1 la bocina compacta de SONOS

Integración de sistemas electrónicos en el hogar, oficina o comercio
El Internet de las cosas en la domótica
04/01/2018
Integración de sistemas electrónicos en el hogar, oficina o comercio
Beneficios de contar con cámaras de seguridad en el hogar
10/01/2018

SONOS es el sistema de audio ideal para tu hogar, puedes disfrutar de un sonido conectado en todo tu hogar con cada uno de los equipos, y a cualquier volumen, entre uno los equipos que ofrece SONOS se encuentra su bocina compacta Play 1 que ofrece un sonido profundo y nítido, y es adaptable a cualquier espacio reducido, como la cocina, algún librero, el baño o cualquier otro espacio el cual te gustaría tener un excelente volumen de música.

Sí eres de las personas que les encanta escuchar música todo el tiempo, incluso al momento de bañarse debes considerar tener un Play 1 de SONOS, es una bocina compacta que cabe en cualquier espacio, y llena completamente cualquier habitación con sonidos de calidad.

Algunas personas que han adquirido el equipo Play 1 de Sonos comentan en Internet sus experiencias con el equipo:

“Muy buen producto. Tamaño ideal para espacios pequeños. Muy buena calidad de sonido. Buena relación costo/calidad en este producto. Lo recomiendo.” – Cliente de Amazon.
“Me encantó la simplicidad de uso, desde la laptop o el celular acceso directo a usarlo de manera inmediata, sin interrupción en llamadas telefónicas y configurar servicios de música on demand desde la aplicación se vuelve un abanico interesante de opciones para disfrutar la tecnología de sonos. Un buen comienzo para disfrutar tecnologías de smart home y sobre todo muy buena acústica.” – Raul Aquino.

Si las personas lo recomiendan es porque esta bocina tiene mucho que ofrecer, entre sus principales características destacan:

  • Poderoso sonido a pesar del tamaño.

  • Resistente a la humedad, es ideal para el baño o patios al aire libre.

  • Puede montarse en la pared o con soporte.

  • Transmite por Wi-Fi, no por Bluetooth, la música no se detendrá, ni cuando entren llamadas.

Aunque es un equipo capaz de resistir a la humedad, llevando la música a todos los espacios posibles, siempre que se tenga acceso al Wi-Fi, es importante mencionar no es resistente al agua ni a las condiciones climáticas.

SONOS reproduce todos los servicios de música más populares, y lo que más te guste escuchar, desde su aplicación podrás encontrar tu música favorita y reproducirla en diferentes habitaciones, ajustar el volumen y demás parámetros, no necesitas estar en la misma habitación donde se encuentre tu bocina, incluso los familiares o amigos que cuenten con la aplicación de SONOS podrán manejarla desde sus dispositivos.  

Con SONOS escucha tu música favorita en todo tu hogar, con una configuración sencilla y conectada al Wi-Fi

¿Estás listo para disfrutar tu música favorita con el Play 1?

Áreas inteligentes, automatización y tecnología para hogares y comercios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *